En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PIMEC y Northgate renuevan su acuerdo para facilitar vehículos de trabajo para pymes de Cataluña

La Patronal de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Catalunya (PIMEC), cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y crecimiento de los empresarios y autónomos catalanes, ha firmado un acuerdo de colaboración con Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo de vehículos para empresas y profesionales, por el que todas los más de 115.000 asociados a PIMEC podrán beneficiarse de las múltiples ventajas del renting y ahorrar en sus vehículos profesionales.

En Cataluña existe una creciente demanda de vehículos eléctricos para uso profesional en núcleos urbanos, y de vehículos para reparto, ya sea en seco o en frío, por el e-commerce. Los furgones y furgonetas son los más utilizados y demandados por las PYMES y profesionales, junto a los turismos que realizan una labor más comercial.

El renting de Northgate ofrece soluciones de movilidad al empresario y profesional con una flexibilidad total, ya que no tiene penalizaciones por devolución anticipada, pudiendo cambiar de vehículo, a uno más grande o pequeño, según sus necesidades o incorporar más durante las campañas de alto trabajo.

Con este acuerdo, además de contar con vehículos adaptados a sus necesidades, los asociados lograrán un ahorro total en los mismos con excelentes servicios como el mantenimiento integral del vehículo.

De esta manera, con Northgate, tendrán la tranquilidad de disponer siempre de un vehículo igual de sustitución de manera inmediata y de disfrutar de un servicio técnico único, ya que el operador posee la mayor red de talleres propios y de múltiples unidades móviles de mantenimiento que se desplazan directamente a las instalaciones del cliente o al lugar que sea necesario. 

La firma, que ha tenido lugar en la sede de PIMEC en Barcelona, ha contado con el Secretario General de la Patronal, Antoni Cañete Martos, y Director Comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, quien ha señalado que “a partir de ahora los asociados de PIMEC tendrán a su disposición vehículos de nueva generación, cómo eléctricos, con los que realizar sus trabajos eficazmente” además, podrán “cambiar de vehículo y modelo según sus necesidades y disponer de un furgón durante una temporada determinada y cambiar a una furgoneta u otro modelo, el resto del año”.

Por su parte, Cañete Martos ha coincidido con el Director Comercial de Northgate en valorar la alianza de manera positiva destacando que, gracias a este acuerdo, “nuestros asociados pagarán únicamente por el vehículo que utilicen en cada momento, evitando así realizar grandes desembolsos económicos y tener vehículos obsoletos lo que provocará una mayor especialización y profesionalidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.