En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

beon. Worldwide es la Agencia Oficial de los Premios Cinco Días a la Innovación empresarial

beon. es la Agencia Oficial de la décima edición de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial. Un acto clave en el entorno empresarial que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Caixaforum Madrid.  Los Premios Cinco Días recogen el interés por la innovación, donde el objetivo es reconocer los mejores proyectos e iniciativas entre los que destaque la innovación como medio para alcanzar un fin mayor. Un valor prioritario tanto para el diario como para beon.

Además de ser Agencia Oficial de estos Premios, beon. comparte con Cinco Días la apuesta por la innovación como valor clave en su estrategia empresarial. La Responsabilidad Social Empresarial es otro de los reconocimientos que se valoran en estos Premios, una ventaja competitiva que también forma parte del ADN de la agencia y que impregna su trabajo diario. Además, en esta edición la agencia se ha hecho cargo del diseño de las piezas de comunicación, la producción de la escenografía, así como la producción audiovisual durante la gala.

Como cada año, todos los premiados recibirán una obra de la artista Cristina Iglesias conmemorativa de los Premios y la satisfacción de formar parte del selecto club de los premiados por el diario líder en difusión de la prensa económica impresa en España.

Ganadores edición 2017

En esta décima edición el ganador del Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías ha sido Libelium, por su proyecto “El internet de las cosas”; el Premio a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE ha sido para Vía Célere, con el proyecto “Espacio fácil”; El Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad ha sido por la creación de dispositivos microfluídicos para cultivo celular en ambiente biomimético, de la empresa BEOnchip; y el Premio especial a la mejor trayectoria ligada a la innovación ha sido para la empresa Inditex por su constante innovación tecnológica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.