En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Goldcar, presente en la World Travel Market

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, está presente en la World Travel Market (WTM), que tiene lugar del 6 al 8 de noviembre en Londres. La feria londinense, que obtuvo récord de asistencia en la pasada edición, con más de 51.000 personas entre visitantes y expositores, es una de las citas clave del sector turístico a nivel mundial y principal certamen para el segundo mercado emisor internacional de Goldcar.

Goldcar está presente en esta nueva edición de la feria, en la que participa desde hace más de una década, con la novedad de contar con un stand propio, el GV475. El objetivo con su presencia en este certamen es impulsar la comercialización de su oferta de servicios de alquiler y atraer la atención de un perfil de viajero que apuesta por un servicio moderno y ágil, en el que las nuevas tecnologías están muy presentes.

Tal y como explica Manuel Núñez, director comercial de Goldcar, “en esta ocasión hemos optado por tener un stand propio ya que nuestra presencia en el mercado es cada vez mayor y estamos seguros de que será un excelente escaparate para ampliar nuestros contactos a nivel internacional. Con nuestra presencia también queremos acercar al visitante los servicios que tiene Goldcar para que lleguen al usuario final”.
Rhodium, la marca premium de Goldcar, jugará un papel protagonista. Goldcar mostrará a los turoperadores turísticos británicos esta oferta, dirigida a un perfil de viajero de larga distancia, que busca un plus en su alquiler de coche, con modelos de vehículos acordes a sus necesidades de viaje y atención preferente en destino y durante su alquiler.

“La presencia de Goldcar en la WTW responde, en definitiva, a nuestra estrategia de expansión”, explica Manuel Núñez, quien añade que “Reino Unido es el segundo mercado emisor extranjero para Goldcar”. Actualmente, la compañía opera en 16 mercados – España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia e Islandia.

Además de acudir a esta cita, y en su afán por reforzar su estrategia de expansión y crecimiento internacional, Goldcar ha estado o estará presente en otras ferias destacadas del sector como FITUR, ATM Dubai, ITB Berlín, OTDYKH Leisure Moscú o Car Rental Show USA.

Nuevas tecnologías para los usuarios de Goldcar

Goldcar llega a la World Travel Market tras el lanzamiento de sus últimos proyectos en el área de innovación – Clickn’ Go y Keyn’Go, ambos enmarcados en la mejora de la experiencia del cliente. El servicio Click’n Go es un pionero sistema de alquiler 100% digital mediante el cual los clientes pueden recoger, abrir y cerrar el coche desde su teléfono móvil, evitando así colas y esperas innecesarias en el mostrador. Por su parte, Keyn’Go, es un dispensador de llaves inteligente con el que el usuario puede experimentar la agilidad del servicio de alquiler, ya que permite recoger y entregar las llaves del vehículo en apenas 1 minuto, mediante un código QR, y sin pasar por oficina.

Además, la compañía cuenta con una nueva web móvil, que permite al usuario disponer del servicio de alquiler de coches más rápido y cómodo desde cualquier lugar. Una web optimizada al detalle para una navegación sencilla y efectiva, dotada de un diseño intuitivo y atractivo para responder a las necesidades de cada usuario y con acceso a todos los contenidos, servicios y promociones de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.