En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

L’Oléy & L’Olá, aceite virgen extra con un diseño único y original para regalar

Pocos regalos resultan hoy en día tan elegantes y originales como un buen aceite de oliva virgen extra envasado en un formato diseñado especialmente para regalar. Y L’Oléy & L’Olá nace con esta premisa, poner a nuestro alcance un aceite gourmet premium en un sofisticado y original envase.

Bajo el lema “The Flavour of Life” (El Sabor de la Vida), los productos de L’Oléy & L’Olá son el regalo perfecto para amigos y familiares, pero también de empresa y corporativos. Porque es la mejor manera de regalar un producto gourmet de la mejor calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, completamente natural y fabricado con el mismo cariño con el que se hacía antes.

L’Oléy & L’Olá produce su aceite de oliva virgen extra de calidad premium en su finca propia en Antequera (Málaga), y ha creado hasta seis variedades: monovarietales como Arbequina, Hojiblanca, Picual, y coupages (mezcla de distintas variedades) como Arbequina-Hojiblanca; Hojiblanca-Arbequina, y Picual-Arbequina-Hojiblanca.

Combinación de diferentes productos

“Llevamos muchos años dedicados a la cultura del aceite de oliva y hemos puesto nuestro saber hacer en un aceite de calidad gourmet y natural. Un producto premium en un original envase para que sea un regalo único y singular”, explica Álvaro Peña, CEO de L’Oléy & L’Olá.

Aceite de oliva virgen extra en el formato más sofisticado, botellas en blanco y negro de diferentes tamaños (desde 100 ml a magnums de 1,5 litros) y petacas monodosis envueltas en estuches, cajas y canisters donde poder combinar los diferentes productos según preferencias. Una amplia oferta para regalar:

– Caja Arlequín de L’Oléy & L’Olá. Estuche/maletín con el tamaño perfecto y manejable y asa de cordón. Con 2 botellas de 250 ml a elegir entre alguna variedad monovarietal o coupage; 1 botella Arlequín de 100 ml; dos petacas monodosis de 20 ml de las variedades Arbequina y Hojiblanca, y 1 tarro de aceitunas con polvo de oro.

– Botella Magnum con canister de L’Oléy & L’Olá. La joya de la marca. Un exclusivo formato no visto hasta ahora en el mundo de los aceites premium. Y no sólo por lo espectacular del envase y presentación, sino porque su contenido es el mejor de los coupages selección de la marca. Botella de diseño con una presentación muy original.

– Maletín Regalo Aceite Virgen Extra de L’Oléy & L’Olá. Con diferentes formatos y variedades: 2 botellas de 500 ml coupage, 2 de 250 ml de Arbequina y Hojiblanca, 1 lata de 500 ml coupage de aceites selección y cajita petacas

Porque siempre hay un momento para regalar un producto con la mejor calidad, L’Oléy & L’Olá te permite elegir entre su amplia variedad de aceites.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.