En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Estudio de Comunicación visita prnoticias para hablar de sus últimos proyectos

Mercedes Ulloa, Victoria Magro y Carmen Sotomayor en la redacción de prnoticias

La consultora Estudio de Comunicación ha hecho un hueco en su apretada agenda para visitar la sede de prnoticias y hablar sobre sus últimos proyectos y sus novedades de cara al nuevo año.

Cuentan con casi medio siglo de experiencia, siendo una de las pioneras del sector de la comunicación en España y poniendo a disposición del cliente al mayor equipo de profesionales senior, los cuales han atendido a más de 2.000 clientes nacionales e internacionales a lo largo de su dilatada trayectoria.

En el día de hoy, tres de las consultoras se han acercado hasta la sede de prnoticias para compartir sus nuevos proyectos y sobre todo para presentar su ‘noticia del año’, su última creación que se estrena la semana que viene en forma de libro sobre Comunicación Digital.

‘Comunicación. Soluciones para un mundo digital’ se presentará la semana que viene (martes 21 de noviembre) y promete ayudar a los gestores de empresa a conocer las claves para gestionar con éxito la reputación online de sus compañías y sus marcas.

El libro está escrito por Estudio de Comunicación – siendo ésta su quinta publicación – y será presentado por Benito Berceruelo (CEO de Estudio de Comunicación) quien ofrecerá un diálogo con Bieito Rubido (Director de ABC), Vicente Jiménez (Director de Cadena Ser), y Pedro Carreño (Director de informativos fin de semana de TVE) para todos los asistentes al evento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.