En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué agencia llevará la comunicación digital de Endesa?

¿Qué agencia llevará la comunicación digital de Endesa?

La consultora de estrategia y comunicación Best Relations ha ganado la cuenta de la compañía eléctrica Endesa para la planificación y gestión de su comunicación en internet. Además, la agencia de comunicación se encargará de la creación de contenido digital corporativo. De la misma manera, Best Relations gestionará las redes sociales y las plataformas corporativas de la compañía. La consultora de comunicación colaborará también en las relaciones públicas con influencers y en la coordinación de eventos.

Al mismo tiempo, Best Realtions será la responsable de gestionar la estrategia digital del proyecto de Endesa Basket Lover, relacionada con el patrocinio de la Liga Endesa y la selleción española de Baloncesto. La agencia de comunicación especializada en estrategia digital apoyará a la compañía eléctrica en su programa ePR, orientado a la gestión de influencia, como en la creación y difusión de contenidos y community management.

En esta ocasión, Best Relations se responsabilizará de la estrategia de las distintas plataformas corporativas, como la web de Endesa, su blog o los perfiles digitales; como del asesoramiento en SEO en busca de la optimización y visibilidad de la marca en el entorno digital. El director general de Best Relations, Carlos Molina, ha dicho estar “entusiasmado con el reto que nos plantea Endesa y que nos da la posibilidad de trabajar con un proyecto de esta importancia y prestigio”.

Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa

dircom.jpgAlberto Fernández Torres entró a dirigir la comunicación de Endesa en el año 2013, en sustitución de Alfonso López, aunque llegó a Endesa en 1998 con Rodolfo Martín Villa como presidente. Hasta entonces, Fernández Torres había desarrollado su actividad profesional en el Departamento de Comunicación de la patronal de las eléctricas Unesa. Una vez en Endesa entró directamente a la dirección general de comunicación de la empresa, donde enlazó sucesivos puestos de responsabilidad, hasta que en 2013 pasó a ser Director General de Comunicación de la compañía eléctrica presidida por Borja Prado.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.