En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Núria Vilanova vuelve a situarse entre las 500 españolas más influyentes

Núria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia.

La presidenta y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova, vuelve a aparecer por tercer año consecutivo en la lista de las 500 españolas más influyentes según la revista Yo Dona.

La revista evalúa cada año a las mujeres más importantes de todos los ámbitos, desde el judicial al político y económico, pasando por el mundo de la cultura, la moda o las tendencias, con el objetivo de conformar una auténtica ‘guía’ de cómo se distribuye el poder femenino en España y quiénes lo conforman.

Núria Vilanova se asoció con su madre con sólo 23 años y fundaron la consultora de comunicación Inforpress, conocida actualmente como Atrevia y que hoy en día se sitúa como una de las principales agencias del mercado hispano-portugués con más de 325 empleados y presencia en 16 países.

Además Núria es presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), organización constituida por importantes empresarios con intereses en el Espacio Empresarial Iberoamericano, y cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo económico y social a ambos lados del atlántico. Asimismo Vilanova es es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios y miembro de la junta de YPO Euro-Latam, además de fundadora y co-presidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, creado en colaboración con la escuela de negocios IESE.

La lista ‘Yo Dona’ de este año incluye presencias como Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor o Encarnación Roca. En la lista se sitúan un importante número de políticas, empresarias, médicas y científicas, altos cargos, escritoras, artistas, actrices, productoras, arquitectas, deportistas, hasta completar la lista de las 500 españolas más influyentes del año.

Consulta la lista al completo aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.