En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las felicitaciones navideñas más originales del mundo de la comunicación (o no)

Empleados de Grupo Som-hi dándolo todo

Como cada año, la redacción se llena de postales navideñas cada vez más sofisticadas. Porque, si bien es cierto que los tradicionales christmas no desaparecen, este año el vídeo navideño viene con fuerza, convirtiéndose en una fuerte tendencia.

20 años de Berbés y Asociados

El equipo de Berbés y Asociados ha elaborado un original árbol confeccionado con los valores con los que se identifica su firma. El año en el que la agencia cumple 20 años, el equipo nos desea un año lleno de éxitos.

berbes asociados.jpg

Un juego de mesa al que siempre gana Planner Media

La agencia de comunicación Planner Media ha lanzado su mensaje navideño a través de un vídeo donde, jugando al mítico juego scrabbel, dicen tener todas las letras y palabras para seguir comunicando con ellas.

Feliz Navidad from Planner Media on Vimeo.

 

Viajando en periódicos y no en camellos

La Federación de Asociaciones de Prensa de España nos felicita la Navidad a través de un tradicional christmas diseñado por Andrea Muñoz Castellot, con la particularidad de que los Reyes Magos no viajan en camello, sino en un avión de papel de periódico.

fotofape.jpg

Papá Noel, cada vez más presente

En el caso de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, Autocontrol, es Papá Noel el protagonista de su felicitación, en lugar de los Reyes. La asociación no deja pasar la oportunidad de desearnos un próspero año nuevo de anuncios responsables.

 autocontrol.jpg

Un villancico solidario para recaudar fondos

El equipo del Grupo Som-hi, empresa de rehabilitación y construcción de edificios y reforma de viviendas, ha grabado un villancico solidario para recaudar fondos destinados a los refugiados de ACNUR. Una bonita iniciativa por la que la compañía ha adoptado el clásico de Boney M, ‘Feliz Navidad’. Para escuchar el villancico y donar haz clic aquí.

La sonrisa de un niño, el mejor regalo

Unicef felicita la navidad a través de una foto del pequeño Anaste, que desde Costa de Marfil nos dedica una tierna sonrisa para que entremos en el 2018 con alegría.

unicef.jpg

Gran trabajo con tecnología de andar por casa

Desde la productora Mediapro han realizado este original vídeo con la ayuda exclusiva de sus teléfonos móviles. El resultado: espectacular. Además, los chicos de Mediapro nos regalan el making of de esta felicitación.

Feliz Navidad desde prnoticias

Como no podía ser de otra manera, prnoticias te desea una muy feliz Navidad y un próspero año 2018.

prnoticias.jpg

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.