En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Empleo en comunicación: Marco de Comunicación, Cícero y Vodafone tienen trabajo

Como cada semana, prnoticias ofrece las mejores ofertas de empleo en el mundo de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas. Esta semana viene repleta de ofertas, destacando los puestos de Relations Manager, Diseñador y Periodista.

Marco de Comunicación – Media Relations Officer, Ejecutivo de Cuentas y Account Manager (Madrid y Barcelona)

Recepcionista para la oficina en Barcelona. La candidata ha de ser una persona bilinguë español – inglés, Dominio de otros idiomas es un plus. Se requiere amplitud de miras, can do attitude y experiencia relevante previa. Incluye tareas de secretaria, PA y office management. Los interesados pueden enviar un email, adjuntando CV a: [email protected]

Diseñador con experiencia tanto en offline como en online para diseñar anuncios, folletos, posters y webs. Buscamos una persona motivada y responsable con habilidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinamico. Ofrecemos oportunidad de trabajar con cuentas internacionales e incorporación en un equipo ganador de múltiples premios. Los interesados pueden enviar un email, adjuntando CV a: [email protected]

English Media Relations Manager nativo en inglés para nuestra oficina de Madrid. Los candidatos deben acreditar experiencia previa en gestión de medios en UK y USA para integrarse en nuestro equipo internacional de más de 100 consultores repartidos en nuestras oficinas de todo el mundo. Se buscan personas biligües en inglés, con altas capacidades de comunicación escrita. El conocimiento de otros idiomas también se valorará. Los interesados pueden enviar un email, adjuntando CV a: [email protected]

Alas6enlaplaya – Digital Media Manager (Córdoba)

Buscan un digital marketing manager con experiencia como copywriter. Si eres graduado en comunicación/publicidad con alto nivel en inglés completa el siguiente formulario aquí.

Vodafone – Digital Web Content Specialist (Madrid)

Si eres una persona creativa, orientada a resultados y apasionado del mundo Digital, únete a uno de los mejores proyectos Digitales y con mayor expectativas de crecimiento en España, en un ambiente de trabajo dinámico y de continuo aprendizaje. Para consultar la oferta completa entra aquí.

Cícero – Periodista Consultor de Comunicación 360 (Madrid)

La agencia busca un periodista para el puesto de Consultor de comunicación, con una visión 360 grados que pueda integrar todos los canales tanto off line como online. Si te interesa ver todos los requisitos para el puesto, sigue el enlace.

Seat – Prácticas de Marketing/Comunicación (Barcelona)

Programa de Prácticas que ofrece la posibilidad a los jóvenes estudiantes de colaborar en proyectos específicos y dar soporte a los departamentos dentro de su campo de estudios académicos. Podrás adquirir y desarrollar conocimientos profesionales así como ganar experiencia en una empresa multinacional. El único requisito es que hayas superado al menos el 50 % de tus créditos académicos. Si te interesa la propuesta, entra aquí.

Lasmejoresbodas.com – Responsable Gestor de Contenido (Madrid)

Esta empresa necesita una persona que sea responsable de la información de la web, creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de la persona que visite la web. Diseño de estrategias y acciones de comunicación e implementación de acciones de marketing online. Para ver todos los detalles, sigue el enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.