rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter

Román y Asociados S (30)

Nuevo ambientador de coche con pinza de Cristalinas

Los ambientadores de coche de Cristalinas son los favoritos del mercado. Entre otros motivos porque han sido desarrollados en base a una fórmula 0% Alcohol y porque tienen un 70% de concentración de perfume. Pero a partir de ahora lo serán aún más con su innovador sistema de pinza.

Cristalinas, gracias a su constante investigación, ha creado un nuevo sistema de posición para su característica bolita de madera y cristal. El nuevo pack de la marca española permite ahora una multi-posición en su ambientador de coche.

Así, el consumidor podrá colgarlo del retrovisor interior con el cordón como hasta ahora, o utilizar el nuevo e innovador sistema para la rejilla de ventilación. Una pinza perfectamente diseñada para encajar en la zona de ventilación y preparada para evitar movimientos bruscos. Como también lo evita la rigidez del cordón que elimina el exceso de balanceo. Sin duda, dos posiciones para elegir según nuestros gustos.

El ambientador de coche de Cristalinas se distingue, además, por su característico tapón de madera, que es el elemento difusor del aroma. La madera de haya porosa posibilita que el aroma se desprenda y se perciba a través de ella.

Once fragancias exclusivas (frutas del bosque, bebé, aroma a limpio, brisa marina, manzana, moras, dama de noche, naranja, vainilla, cerezo y mango) que tienen una duración de más de dos meses. Y cuenta con un 70% de concentración de perfume, muy superior a la competencia.

Además, su fórmula actúa de absorbe olores suprimiendo el mal olor producido por el tabaco, la comida, las mascotas o los ambientes cargados. Gracias a la más avanzada tecnología molecular, el ambientador de coche de Cristalinas ataca los grupos que generan mal olor y los neutraliza, consiguiendo que lo que quede en el ambiente tan sólo sean las moléculas de perfume, las de “buen olor”. 

Once aromas del ambientador de automóvil más vendido

El ambientador de automóvil más vendido del mundo cuenta con una gran gama de aromas. Once exclusivas fragancias disponibles dentro de las conocidas bolitas de madera y cristal de Cristalinas con una duración garantizada de 60 días.

 

Además, Cristalinas se diferencia de la competencia en que todos sus ambientadores de coche están coloreados para lograr que los colores sean más estables a la luz. Colorantes que se testan en el laboratorio frente a la luz solar. Un test que consiste en someter las muestras a la acción directa del sol durante un mes.

Gracias a este estudio, todos los perfumes llevan incorporados un filtro solar para conseguir retardar la pérdida de color frente a la incidencia directa de la luz solar, puesto que en condiciones extremas de exposición a la luz y altas temperaturas, ningún colorante resiste en su totalidad. Aunque en ningún caso, la pérdida del color del ambientador afecta a la calidad y funcionalidad del perfume. 

 

  • Frutas del bosque. Aroma dulce y cálido que inunda de energía, haciendo que afrontemos el día a día desde un punto de vista más alegre y optimista.
  • Bebé. Aroma tierno que nos conducirá a nuestros mejores recuerdos, creando ambientes que favorecen la serenidad y el confort.
  • Aroma a limpio. Una sensación placentera de frescor y pureza inundará nuestro estado de ánimo, reforzando la claridad de nuestros pensamientos.
  • Brisa marina. Delicado y sensual bouquet de pétalos de flores como la rosa y el nenúfar, suspendidos sobre ligeras gotas de agua.
  • Manzana. Sensación placentera y acogedora de pureza sobre un fondo frutal.
  • Moras. Cálido, pero intenso con notas silvestres, un impulso para romper con la rutina.
  • Dama de noche. Aroma fresco y delicado que equilibra los estados emocionales, reduce la ansiedad y ayuda a organizar los pensamientos.
  • Naranja. Un estímulo para los sentidos con un aroma fresco y cítrico que transmite una gran energía.
  • Vainilla. Un retorno a los momentos más dulces y agradables de nuestra infancia. Muy aromático, consigue estimularnos positivamente en situaciones de crisis o estrés.
  • Cerezo. Aroma floral, dulce y fresco, que estimula los sentidos y transmite una gran energía.
  • Mango. Fragancia frutal tropical que despierta la vitalidad gracias a las dulces e intensas notas de mango acompañadas de maracuyá, fresa, limón y cassis.

 

 

Material primas sostenibles y 0% de alcohol

 

 

Los ambientadores de Cristalinas, hechos a base de aceites esenciales bajo el concepto de aromaterapia, crean atmósferas saludables por haber eliminado el alcohol de su fórmula y otras sustancias nocivas para el organismo, como los hidrocarburos, de manera que no provocan dolores de cabeza, ni picor de ojos o de garganta. Asimismo, la concentración de perfume y su duración es muy superior a la media y es constante en intensidad. Se trata de productos innovadores, hechos con materias primas sostenibles y originarias de proveedores homologados nacionales y previamente auditados, que garantizan el cumplimiento de los exhaustivos controles de calidad.

Modo de empleo: Tanto si el ambientador se coloca en el retrovisor interior como si se pone en la rejilla del ventilador con la innovadora pinza, es necesario invertir el frasco unos tres segundos. Para quitar el tapón de plástico interior, desenroscar el tapón de madera para volver luego a cerrar fuertemente hasta el final.

 

 

¿Viajas a menudo? La melatonina te ayuda a prevenir el jet lag

Recorrer grandes distancias en tan solo unas horas puede producirnos algunas incomodidades derivadas de los cambios horarios. Nuestro reloj biológico, gobernado por la luz del día, controla los tiempos de sueño y actividad, siendo este ciclo de sueño – vigilia (ritmo circadiano) una constante en nuestras vidas. Por lo general, cuando viajamos de un continente a otro en avión nuestro organismo se resiente y sufrimos el conocido jet lag o síndrome transoceánico.

¿Qué es este síndrome y cuáles son sus síntomas?

El jet lag se produce cuando atravesamos varios meridianos en un vuelo prolongado, ya que el reloj biológico no está sincronizado con el horario local y nuestro ritmo circadiano necesita tiempo para adaptarse al nuevo horario. Esta sensación de desfase horario puede producirse tanto si viajamos al este como al oeste, aunque aumenta cuanto mayor sea la diferencia horaria entre el punto de partida y el de destino.

 Rosa Raventós, del departamento de Innovación y Desarrollo de producto de Uriach, comenta que algunos de los síntomas más comunes de la disritmia circadiana son “el dolor de cabeza, problemas de sueño, falta de apetito, ansiedad, deshidratación, cansancio extremo, fatiga…”. Además, la experta comenta que “el sexo, la edad, la condición física o el hábito de viajar pueden hacer variar estos síntomas, ya que cada organismo se adapta al nuevo horario a un ritmo diferente”. De la misma forma, “algunas personas pueden dejar de sentir sus molestias en horas y otras pueden sufrirlas durante varios días”, según Raventós.

Consejos para combatir el desfase horario

Rosa Raventós afirma que “cambiar los hábitos unos días antes de emprender el viaje es altamente recomendable para disminuir los efectos del jet lag”. Asimismo, “es importante dormir todo lo que sea posible, evitar el estrés, mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico”. Diferentes especialistas en sueño recomiendan, también, adecuar paulatinamente el reloj biológico antes de viajar: acostarse y levantarse un poco más temprano si viajamos al este; y acostarse y levantarse más tarde si viajamos al oeste.

La fatiga, el alcohol y la cafeína empeoran la sensación de desajuste horario, por lo que conviene evitarlos. Se debe descansar antes y durante el viaje, no beber alcohol y limitar las bebidas con cafeína porque puede dificultar el sueño.

Una vez embarcados, Rosa Raventós aconseja “cambiar la hora del reloj ajustándola al horario de destino con el fin de que el cuerpo tenga una adaptación gradual durante el vuelo”. De la misma forma, “debemos respetar el nuevo horario de destino, evitando dormir por el día y esperar a la llegada de la noche”.

 En todos los casos, la melatonina, hormona implicada en la regulación del ciclo sueño – vigilia, puede ayudarnos a combatir el jet lag. De esta manera, Aquilea ha desarrollado un complemento alimenticio, Aquilea Melatonina, perfecta para personas con desajustes horarios derivados de la descompensación horaria o de turnos nocturnos de trabajo, ya que ayuda a conciliar el sueño. Un producto compuesto por melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a prevenir el jet lag, y vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Los expertos recomiendan tomar el primer día del viaje 1 comprimido por la noche, antes de acostarse; y repetir la toma durante varias noches. Aquilea Melatonina® no genera adicción.

Nuevo secador Taurus Fashion 2500 Ionic

La marca de pequeño electrodoméstico con más de 50 años de historia, trabaja para ofrecer productos más eficientes y prácticos que faciliten el día a día de sus consumidores y que además tengan beneficios adicionales a sus funciones básicas.

El nuevo secador Fashion 2500 Ionic tiene un acabado metalizado en color granate y un cómodo agarre “soft-touch”. La tecnología Ionic genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello, aportándole un extra de brillo y evitando el encrespamiento.

Dispone de un motor AC profesional de 2500W, con filtro extraíble para una cómoda limpieza, así como un concentrador extra fino y un difusor profesional. Tiene dos velocidades, tres niveles de temperaturas y botón de golpe de aire frío para fijar al instante el peinado, convirtiéndolo en una de las propuestas más destacadas de la temporada de la línea de cuidado personal de Taurus.

Características secador Fashion 2500 Ionic

  • Elegante acabado metalizado granate y agarre soft-touch
  • Genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello, acabado brillante y sin encrespamiento
  • Motor AC profesional, acabado profesional en poco tiempo
  • 3 niveles de temperatura / 2 niveles de potencia
  • Concentrador de 8 mm y difusor profesional
  • Filtro extraíble para fácil limpieza
  • Golpe de aire frio para fijar el peinado
  • Anilla para colgar
  • Longitud del cable 168 cm

Este verano, mantén tu regularidad con activos naturales

La pérdida de regularidad intestinal produce molestias relevantes en nuestro organismo: nos sentimos pesados, hinchados, llenos, incómodos. La alteración de los hábitos alimentarios, así como los viajes o cambios en nuestra rutina habitual, aumentan este problema y necesitaremos ayuda para mantener la regularidad.

“Las principales causas que empeoran el tránsito intestinal son el estrés, una dieta poco saludable, la falta de ejercicio y un estilo de vida sedentario”, explica Gemma Martínez, nutricionista y formadora de Fuca. Por eso, para lograr una mayor regularidad, es fundamental un cambio en nuestros hábitos cotidianos además de poder contar en nuestra dieta variada y equilibrada con complementos alimenticios a base de activos naturales como Fuca Aloe que contribuyen a regular el tránsito intestinal.

Metabolismo activo y sistema digestivo eficaz

Aunque el número de veces que debemos ir al baño varía en función de cada organismo, lo habitual en una persona saludable es hacerlo una vez al día. Cuando nuestro intestino no se mueve lo suficiente la regularidad intestinal se ve afectada y es preciso ponerle solución. “Podemos mantener nuestro metabolismo activo y un sistema digestivo eficaz y regular con unos hábitos de vida saludables y complementos con activos naturales que ayuden al tránsito intestinal”, puntualiza Gemma Martínez. Algunos de los consejos a tener en cuenta son:

  • Mantener una dieta rica en fibra: la fibra evita el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal. Algunos alimentos ricos en fibra son: frutas, ensaladas, cereales integrales, verduras, legumbres, frutos secos...
  • Beber mucha agua: es recomendable beber al menos 1 litro y medio de agua al día y tomar un vaso de agua en ayunas.
  • Realizar ejercicio físico: cualquier actividad física contribuye a mejorar el tránsito intestinal, aunque no sea deporte propiamente dicho (subir escaleras, caminar…). El yoga favorece el flujo sanguíneo hacia el tracto digestivo y estimula las contracciones del intestino, por lo que ayuda a mejorar la digestión y a aliviar el estreñimiento. Los ejercicios de tipo aeróbico que conllevan movimientos repetitivos también tienen un efecto digestivo adicional, así como los ejercicios abdominales, que ponen en funcionamiento la musculatura del vientre y ayudan a la movilidad de los órganos digestivos y el tránsito intestinal. 

Fuca Aloe, una combinación única de activos naturales

Además de tener unos hábitos de vida saludables, los complementos alimenticios ayudan a mantener la regularidad del tránsito intestinal. Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el aloe, que ayuda al tránsito intestinal, y la manzanilla, tradicionalmente usada para mejorar la digestión.

 

  • El Aloe ferox ayuda a mantener la regularidad del sistema digestivo. Gracias a la aloína, su principio activo, favorece la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. Además, tiene propiedades cicatrizantes cuando se utiliza vía tópica.
  • La manzanilla, por su parte, es una hierba aromática que ha sido tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas, ya que ayuda a mejorar las digestiones y favorece la expulsión de gases intestinales.

 

Este verano, luce un bronceado rápido, intenso y duradero

Con el verano a punto de llegar, los rayos solares se transforman en uno de los mayores enemigos de nuestra piel. La llegada de las altas temperaturas nos indica que debemos comenzar a prestar mucha atención a la dermis y prepararla para conseguir un bronceado natural y saludable.

Las exposiciones al sol en horas punta, cuando las radiaciones solares son más fuertes, pueden provocar consecuencias irreversibles en la piel como quemaduras, manchas, arrugas u otras lesiones. “Con la exposición solar, las células cutáneas se dañan y la piel se vuelve más vulnerable, perdiendo flexibilidad y elasticidad. Una sobreexposición a los rayos infrarrojos del sol provoca un estrés oxidativo que ocasiona una ruptura del colágeno de la piel y una disminución de la producción de elastina”, explica Gemma Martínez, formadora de Innovage.

La luz solar contiene una gran variedad de radiación, la cual incorpora la luz visible, la infrarroja y la ultravioleta (UVA y UVB). La función de la melanina, pigmento que se encuentra en algunas células del cuerpo y responsable del color de la piel, ojos y pelo, es la de proteger a las personas de los rayos ultravioletas (UV), que pueden llegar a dañar el ADN de las células. Así pues, el bronceado es la forma en la que el cuerpo se protege de la radiación UV. Se trata de un mecanismo de defensa de la piel que ejerce un efecto de filtro de rayos UV. Es importante dedicar atención en preparar nuestra piel, sobre todo después de los meses de invierno, para afrontar de la mejor manera los primeros rayos de sol.

Bronceado 93% más rápido y 97% más intenso

Las recomendaciones de los especialistas para lograr un bronceado uniforme y afrontar los primeros rayos de sol se resumen en los siguientes consejos: 

  1. Es importante exfoliar la piel y eliminar todas las impurezas. De este modo, nos desharemos de las células muertas y dejaremos espacio para la piel nueva.
  2. Una vez libre de impurezas, debemos hidratar la dermis en profundidad, aportando suavidad, luminosidad y abriendo los poros de la piel.
  3. Cuidar el organismo aumentando el consumo de alimentos ricos en licopeno, betacaroteno y vitamina C como la zanahoria, la sandía, la naranja o el tomate. Éstos estimulan la síntesis de la melanina y ayudan a adquirir un bronceado más uniforme.
  4. Se recomienda un acercamiento gradual a los rayos UV. Las primeras exposiciones al sol deben ser progresivas; para ello, es recomendable añadir unos minutos de sol, entre 10 o 15 minutos, a la rutina diaria.

Potenciador Solar de Innovage facilita un bronceado un 93% más rápido y un 97% más intenso, consiguiendo un color uniforme. Un tratamiento de acción completa: bronceado intenso, prevención del fotoenvejecimiento e hidratación. Está formulado con Vitamina A y Licopeno (extracto de tomate), que proporcionan un tono natural y uniforme, además de facilitar un bronceado más rápido, intenso y duradero; oleuropeína (extracto de olivo), selenio y Vitamine E, que actúan como un potente antioxidante; ácido hilurónico, con acción hidratante; y luteína.

Las últimas investigaciones clínicas confirman que IQOS reduce la exposición del fumador

Las últimas investigaciones clínicas confirman que IQOS reduce la exposición del fumador - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Philip Morris International anuncia los resultados positivos de un estudio clínico avanzado sobre IQOS, el primer producto de tabaco calentado eléctricamente de la compañía, publicado en la revista revisada por expertos Nicotine & Tobacco Research. Realizado en Japón durante un período de tres meses por la conocida organización de investigación clínica, Osaki Hospital Tokyo Heart Center, el estudio demostró que los fumadores que se pasaron a IQOS:

  • Redujeron su exposición a 15 componentes nocivos a unos niveles próximos a los de los fumadores que habían dejado de fumar;
  • Presentaron mejoras en la medición de los indicadores de salud específicos para enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco, como las enfermedades pulmonares y cardíacas. En todos los casos, los indicadores de salud mejoraron en la misma dirección que se observa en los fumadores que abandonan el consumo de cigarrillos. Se están realizando pruebas adicionales a través de un estudio a más largo plazo y
  • Encontraron que el producto era satisfactorio y se mostraron dispuestos a pasarse por completo a él.

La investigación se ha realizado siguiendo las directrices, aceptadas internacionalmente, aplicables a la realización de ensayos clínicos, como las buenas prácticas clínicas definidas por la Conferencia Internacional sobre Armonización de Requisitos Técnicos para registro de Productos Farmacéuticos de Uso Humano.

Un total de 160 fumadores se dividieron en tres grupos: los que continuaron fumando, los que dejaron de fumar y los que se pasaron por completo a IQOS. Los participantes pasaron cinco días en una clínica y continuaron el experimento en casa durante 85 días adicionales y a lo largo de este período se les extrajeron muestras biológicas y se sometieron a mediciones periódicas.

El programa de investigación de PMI para comprobar el potencial de reducción de riesgo de IQOS incluye estudios de laboratorio y clínicos, investigación sobre el uso real del producto y la evaluación del nivel de comprensión de los fumadores sobre las comunicaciones relacionadas con el riesgo reducido.

Este estudio, junto con otro estudio relacionado, son los últimos de un programa de investigación clínica sobre IQOS, que consta de ocho partes, cuyo  objetivo es apoyar la reducción de exposición y la mejora de  resultados preliminares en salud. Actualmente se está realizando un estudio de un año de duración que cuenta con aproximadamente 1.000 participantes y cuyo objetivo consiste en avalar adicionalmente las ya sólidas indicaciones de reducción de riesgo.

Según declaraciones del Director Médico de PMI, el Dr. Frank Lüedicke: “Este estudio es un paso importante para confirmar que, si bien  IQOS no está exento de riesgo, es una opción mejor para los millones de fumadores que siguen fumando. Indica claramente que los fumadores que se pasan a IQOS reducen su exposición a los compuestos nocivos a unos niveles que se aproximan a los de los fumadores que dejan de fumar. El estudio también indica claramente cuáles son las áreas de reducción de riesgo significativo que actualmente estamos confirmando a través de un estudio a más largo plazo.”

PMI se mantiene fiel al compromiso de sustituir los cigarrillos por productos sin humo lo antes posible en beneficio de los fumadores, la sociedad y la salud pública. Más de 1,8 millones de fumadores ya se han pasado a IQOS, y la compañía ya tiene planes de expansión de la comercialización a las principales ciudades de 30-35 países para finales de 2017. Desde 2008, PMI ha contratado a más de 400 científicos y expertos y ha invertido más de 3.000 millones de dólares en investigación, desarrollo y comercialización preliminar de su portafolio de productos sin humo. La compañía es responsable de más de 200 publicaciones revisadas por expertos y de capítulos de libros durante los últimos diez años.

Nuevo Trilogy Comfort Touch de Inglesina, con suaves tejidos texturas y colores

Como un abrazo que hace que un hijo se sienta seguro y protegido siempre, donde sea e independientemente de lo que se esté haciendo. Esta es la esencia del Trilogy Comfort Touch de Inglesina, la nueva edición limitada del best seller de la marca, que cuenta con nuevos tejidos, texturas y tonalidades naturales que garantizan la máxima suavidad y una total protección. Disponible a partir de este mes de mayo, se presenta en tres nuevos y exclusivos colores (Coffee Cream, Ruby Red y Cobalt Blue), las mejores elecciones para esta temporada.

Esta edición especial es una extensión de los amorosos y reconfortantes brazos de los padres, que siempre anteponen el bienestar de sus pequeños a todo lo demás. Un trío para los padres que buscan un confort y una seguridad total para sus niños, y que cuenta con un capazo extragrande dotado de sistema de regulación de la temperatura y respaldo regulable.

Trilogy Comfort Touch de Inglesina tiene un chasis ligero y compacto que se abre, se cierra y se maneja con una mano, un sencillo sistema que permite enganchar y desenganchar elementos con facilidad. Además, ahora su maniobrabilidad es aún mayor gracias al chasis City, que con sólo 50 cm de ancho permite entrar con facilidad incluso en los ascensores más estrechos. Sus ruedas con amortiguación y rodamientos de bolas permiten sortear sin esfuerzo cualquier obstáculo urbano.

La silla de paseo reversible dispone de un gran asiento con tapizado acolchado, respaldo reclinable y reposapiés ajustable, así como de capota con visera adicional y tratamiento UPF 50+. Incluye de serie el cubrepiés y el plástico para la lluvia, que permiten estar preparados ante cualquier inclemencia.

El portabebé del grupo 0+ para el coche Huggy Multifix también es fiel a los valores fundamentales de Inglesina. Su suave tejido de rizo del cabezal permite que los bebés de entre 0 y 13 kg. viajen cómodamente y con total seguridad.  Sin duda alguna, el nuevo Trilogy Comfort Touch de Inglesina es el trío ideal para aquellos padres que buscan comodidad y el mejor bienestar para su hijo, para que se sienta tan seguro, protegido y amado como si estuviera en sus cálidos brazos todo el tiempo.  

Este verano, presume de piernas ligeras con Aquilea

Con la llegada del calor, los problemas de circulación se agudizan. Las altas temperaturas provocan que la sangre se acumule en las piernas, intensificando la sensación de pesadez y cansancio. La época estival, además de repercutir de mala manera en la circulación, puede ocasionar malestar debido a las alteraciones estéticas que se producen en las piernas justo en el momento del año en el que más pueden lucirse.

Aquilea presenta una fórmula innovadora que combina tres ingredientes naturales (bioflavonoides, castaño de indias y rusco) que ayudan a reducir esta sensación de piernas cansadas. Rosa Raventós, del departamento de Innovación, explica que “Aquilea Piernas Ligeras aporta un triple efecto: mejora la pesadez, aporta frescura y mejora la circulación gracias a su selección de ingredientes”. Y lo hace gracias a tres tipos de bioflavonoides naturales (hesperidina, diosmina y rutina), a plantas vetónicas como el castaño de indias y el rusco, y a la vitamina C, que actúa como antioxidante.

¿Por qué sentimos las piernas más cansadas en verano?

 

El calor aumenta la sensación de pesadez en las piernas debido a la dilatación de los vasos sanguíneos y el consiguiente empeoramiento del retorno de la sangre hasta el corazón.

Según Rosa Raventós, se trata “de un problema muy habitual cuyos síntomas son cansancio generalizado, calambres, hormigueos, sensación de calor o picor, etc. Y es que las causas de esta pesadez en las piernas son múltiples y abarcan desde los desarreglos hormonales, la retención de líquidos, el sedentarismo, disfunciones tiroideas o un exceso de sodio en nuestra alimentación, entre otros”.

Durante la época estival, además, los viajes son habituales y las piernas pueden sufrir las consecuencias de viajar en un espacio reducido sin apenas movilidad, lo que repercute en el flujo sanguíneo.

 

Recomendaciones para aliviar la pesadez en las piernas

 

Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos son dos factores fundamentales para ayudar a mejorar la sensación de pesadez en las piernas. Para ello, Raventós aconseja “una dieta equilibrada, beber mucha agua (o bien zumos naturales o caldos fríos), actividad física como andar, montar en bicicleta o nadar, disminuir el consumo de sal, no usar ropa ajustada, ducharse con agua templada y acabar con un chorro de agua fría y dormir con las piernas un poco elevadas”. También se recomienda complementos alimenticios a base de bioflavonoides, castaño de indias o rusco.

 

Aquilea Piernas Ligeras formulado a base de ingredientes naturales

 

 

Aquilea Piernas Ligeras ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y de pesadez gracias a su triple efecto: mejora la pesadez, aporta frescura y mejora la circulación. El complemento alimenticio está formado por tres grupos de ingredientes: Bioflavonoides (Hesperidina, Diosmina y Rutina) naturales; plantas como el Castaño de Indias y el Rusco, y la Vitamina C.

La rutina es un bioflavonoide que se obtiene de los botones florales de la sófora. Tiene un efecto protector en la pared de los vasos sanguíneos que hace que se refuercen las venas, y previene la agregación plaquetaria mejorando la circulación venosa. La diosmina y la hesperidina incrementan la resistencia capilar; ambas están presentes en frutas cítricas y se obtienen de la naranja dulce inmadura que cae al suelo.

El rusco, por su parte, ayuda a revitalizar, refrescar y trae alivio y sensación de ligereza. El castaño de indias ayuda a disminuir la sensación de pesadez. Y la vitamina C ofrece un efecto antioxidante que protege la pared venosa de los daños producidos por los radicales libres y favorece a formación de colágeno, de manera que se mantiene la estructura de los vasos sanguíneos y su funcionalidad.

Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Se trata de un producto que produce una sensación duradera y que puede usarse conjuntamente con otras herramientas como las medias de comprensión o los geles de frío y calor.  

 

 

El producto funciona en 9 de cada 10 consumidores

 

 

 

Según un estudio llevado a cabo por un laboratorio independiente, Aquilea Piernas Ligeras funciona en 9 de cada 10 consumidores. La nota media de valoración global de producto se sitúa en un 7,05 sobre 9 y la intención de compra asciende a un 87%.

Las consumidoras que han participado en el estudio valoran muy positivamente que se trate de un producto con ingredientes activos naturales (100% de las participantes tras 3 meses de toma del producto). De la misma forma, Aquilea Piernas Ligeras obtiene más del 80% de satisfacción en parámetros de eficacia desde el primer mes de prueba, reduce las molestias de las piernas cansadas y además produce sensación de piernas más ligeras y reduce la sensación de pesadez tras 3 meses de uso del complemento. El precio recomendado es de 18,76 euros 

 

 

 

 

Nueva campaña publicitaria de Fisiocrem

Fisiocrem, la solución de masaje eficaz en la preparación de músculos y ligamentos, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim “¿Quieres? Fisiocrem Puedes”. En la que además se ha desarrollado un logotema que define a la perfección la misión de la marca: “para poder hacer lo que de verdad quieres hacer”. Una nueva idea creativa que transmite la visión y los valores de la marca: reto, innovación, calidad y experiencia (know-how). Fisiocrem ha confiado en la agencia creativa Microbio Gentleman para el diseño de esta nueva campaña multitarget (todos los públicos) dirigida a los llamados “life runners”: personas de todas las edades con actitud vital, espíritu de superación y reto que quieren disfrutar de cada momento de la vida sin limitaciones.

La nueva campaña, que incrementará la notoriedad de marca y la situará como referente en su categoría, se podrá ver en televisión, online, prensa, exteriores y punto de venta. El spot de Fisiocrem, que también está en la web de la marca www.fisiocrem.es, propone un reto a los espectadores: animarles a hacer lo que de verdad quieren hacer con Fisiocrem, que permite estar siempre físicamente preparado. Esta nueva campaña publicitaria coincide con el lanzamiento al mercado de la nueva imagen de Fisiocrem Gel Active, con una imagen renovada pero mismo producto, ya que mantiene su formulación y efectividad. Elaborado con ingredientes activos naturales, Fisiocrem está indicado en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

Tratamiento de acción completa: el secreto de una figura espectacular

Nuestro cuerpo lleva varios meses escondido bajo capas de ropa. Es ahora, con la llegada del buen tiempo, cuando nos damos cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y que nuestra figura comienza a pedirnos que la cuidemos. Así que… ¡Este verano toca lucir una silueta perfecta!

Para cumplir con esta meta, Innovage Lipo-Reductor Celulítico presenta un tratamiento de acción completa: quemagrasas, reductor y drenante. Una innovadora composición que ayuda a mejorar la microcirculación; oxigena los tejidos localizados con grasa y favorece la eliminación de líquido o la aparición de toxinas; activa la termogénesis y controla el tamaño y cantidad de células adiposas en el organismo; aumenta el gasto energético gracias a la oxidación y movilización de las grasas; recupera la elasticidad e hidratación de la piel y previene la oxidación por parte de los radicales libres; y protege las estructuras de colágeno y elastina proporcionando un efecto reafirmante.

Y es que la nutricosmética se ha transformado en una parte fundamental en los tratamientos corporales para reducir la grasa, drenar y combatir la celulitis, consiguiendo una acción en profundidad donde la cosmética tópica no llega. “La aportación de fitonutrientes hace que éstos actúen desde el interior del problema, allí donde la cosmética no puede llegar, ya sea por la baja penetración o el tipo de moléculas utilizadas en los productos tópicos, ya que a veces son demasiado grandes para actuar a un nivel celular”, explica Gemma Martínez, experta en nutricosmética de Innovage.

La innovadora línea de nutricosmética Innovage ha creado un tratamiento para ayudar a reducir el volumen de la acumulación de la grasa localizada, definir el contorno corporal y ayudar a recuperar la silueta aportando también tono y elasticidad a la piel. “Se trata de una fórmula completa con acción lipolítica, que estimula el metabolismo y la quema de grasa; acción reafirmante, que favorece la microcirculación; y acción antioxidante. Contribuyendo al metabolismo normal de los macronutrientes y a evitar los picos de glucemia”, matiza Gemma Martínez.

Reestructuración local de los tejidos

Innovage Lipo-Reductor Celulítico ayuda a reducir la grasa localizada reestructurando localmente los tejidos y mejorando la microcirculación. Un tratamiento de acción completa: lipolítica, reafirmante y antioxidante.

Está formulado con extracto de café verde (Svetol), con acción lipoescultora, que estimula el metabolismo y la quema de grasas; extracto de té verde, con acción antioxidante, termogénica y lipolítica, que contribuye a reducir la masa grasa localizada al favorecer la termogénesis y ayudar a movilizar la grasa corporal; Pycnogenol, extracto de corteza de pino marítimo, con acción detoxificante y reafirmante, que favorece la microcirculación, y actuando sobre el origen de la celulitis; y cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas) y a evitar los picos de glucemia. Los resultados revelan que ayuda a perder hasta 5,3 Kg y a transformar la grasa en musculo hasta 4,8%.

Suscribirse a este canal RSS

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto