En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Todo lo que quieres esta Navidad, lo puedes encontrar en Fnac

Fnac ha preparado una Campaña de Navidad muy completa y competitiva para que, busques lo que busques (experiencias, regalos, ideas, recomendaciones, lo más selecto y lo más innovador en productos culturales, tecnológicos y del hogar, etc.) lo encuentres en sus 32 establecimientos y/o en su canal online www.fnac.es

Planes culturales y prescripción cualificada

Fnac te propone interesantes actividades para estas Navidades. Por ejemplo, te invita a participar en la firma de ejemplares del historietista americano ganador de un Pulitzer, Art Spiegelman, autor del célebre MAUS, en Fnac Callao. Si quieres asistir, entra en el sorteo y podrás llevarte una lámina exclusiva de recuerdo. También te da la oportunidad de visitar la exposición de uno de los más grandes fotógrafos de Jazz, Jean-Pierre Leloir, en Fnac Triangle de Barcelona o la del Nuevo Talento de Fotografía Guillermo Rodríguez en Fnac San Agustín de Valencia, así como de asistir a proyecciones, talleres infantiles, etc.
Para los más ávidos de información cualificada, Cultura Fnac hace un resumen de sus Top del año, con una selección de artículos publicados en el portal sobre lo mejor en Literatura, Cómic, Cine, Gaming, Tecnología, Hogar, etc. que hemos podido disfrutar este año. Una guía perfecta para encontrar el regalo más certero.

Fnac ayuda a Papá Noél y a Los Reyes Magos

¿He sido bueno este año? ¿Me traerán los regalos que me merezco? Seguro que, llegada esta época, tú también te lo has planteado más de una vez. Para resolver esta gran incertidumbre, que resulta de lo más laboriosa para Papá Noel, Fnac pone en marcha la Campaña de Navidad #HeSidoBueno.

Este año, olvídate de escribir la carta para enviarla al Polo Norte o a Oriente porque con Fnac averiguarás cuál es el regalo que te mereces. Tan solo tendrás que entrar en la página www.hesidobueno.com, responder a un sencillo test y podrás conocer con antelación cuánto de bueno (o malo) has sido y lo que mereces encontrar debajo del árbol estas Navidades.

Si compartes tu resultado en Facebook, tendrás la oportunidad de entrar en un sorteo de 5 tarjetas regalo de 500€ para que no escatimes en gastos estas fiestas y puedas comprarte todo lo que quieras.

Además, Fnac celebrará la primera Cabalgata Digital, un evento en Instagram con el que cerrará la campaña. Una despedida a la altura de S.S. M. M. Los Reyes Magos de Oriente, en el que repartirá “caramelos” en forma de premios ocultos entre diversos contenidos culturales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.