En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así se lanza, paso a paso, una marca casi inédita en España

El acto organizado por Sheridan Comunicación para Teeez. FOTO: sheridancomunicacion.es

La agencia Sheridan Comunicación tenía el objetivo de dar a conocer la firma cosmética Teeez, prácticamente desconocida en España, e ir asentando las bases de su posicionamiento como marca de referencia en el sector. Y la estrategia de comunicación que ha desarrollado se ha convertido en un caso de éxito.

Desde Sheridan Comunicación se ha convocado a un encuentro a los principales medios femeninos y de lifestyle españoles. El encuentro ha tenido lugar en un espacio original, sugerente y rompedor, acorde con el espíritu de la marca: el restaurante Habanera, uno de los locales de moda en Madrid. Allí, en el salón ‘clandestino’ del restaurante, se han reunido directoras y redactoras jefe de las principales publicaciones femeninas, así como periodistas expertas en belleza y todas han sido partícipes de una demostración de Teeez por parte del make-up artista de la marca, Paul van der Wal.

Tras el acto, las asistentes han podido disfrutar de la gastronomía de fusión caribeña y mediterránea en la terraza cubierta de Habanera, donde han conversado abiertamente con las representantes nacionales e internacionales.

Igualmente, dentro de esta estrategia de Sheridan Comunicación para el lanzamiento de Teeez en España, la firma ha patrocinado el backstage de los Premios Cosmopolitan ‘Fun Fearless Female’ 2016, celebrados en la Sala Riviera de Madrid. La modelo Kira Miró y la directora de Cosmopolitan, Ana Ureña, fueron algunas de las famosas que se pusieron en manos de los maquilladores de la firma. Blanca Suárez, Alaska y Mario Vaquerizo, Ariadna Artiles, José Coronado, Maxi Iglesias, Marta Hazas o Eva González fueron algunos de los famosos que han compartido con Teeez una de las fiestas más esperadas del año.

Teeez Sheridan

Resultados

La convocatoria organizada por Sheridan Comunicación ha sido un éxito total, no sólo por el número y nivel de los medios femeninos, de belleza y lifestyle que han acudido, sino también por la calidad de las publicaciones posteriores y la creciente consideración de la marca como referencia en cosmética premium, diferente y transgresora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.