En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las tarjetas para felicitar la Navidad más originales: así lo hacen las agencias de comunicación

Cada año las agencias de comunicación y publicidad aprovechan la Navidad para contactar con clientes, periodistas o amigos de la casa con originales tarjetas de Navidad. El vídeo se impone a los regalos presenciales y el email a l tradicional Christmas navideño. Sin embargo, parece que las tarjetas de navidad son una tradición que pocos dejan escapar como un escaparate de la creatividad y derroche de ideas de los profesionales que trabajan en ellas.

El año pasado prnoticias recopilaba algunas de las tarjetas de Navidad más originales que nos llegaron a la redacción de parte de agencias de comunicación y publicidad. A escasas horas de que se celebre la Navidad, recogemos las felicitaciones en forma de christmas más originales que nos ha llegado a la redacción de prnoticias. ¿Añadirías alguna? ¿Tu tarjeta de Navidad es más original?

La tarjeta de Navidad con más ‘esencia’

La Agencia de comunicación ‘Impulsa Comunicación Activa –agencia de publicidad perteneciente al grupo de comunicación ALTA Comunicación’ sorprendía con una original forma de felicitar la Navidad. Hasta la redacción llegó una tarjeta de Navidad dentro de una caja especial con Esencia de Impulsa. Con esa esencia, la agencia quería “hacer llegar ese buen rollo que aplicamos a nuestros procesos de trabajo, invitarles a probar el ambiente creativo y colaborativo y creativo que se respira en nuestras oficinas”, aclaran en una nota. “La Esencia de Impulsa se obtiene a partir de un ingeniosos sistema de producción basado en la misma tecnología que utilizan los aires acondicionados y deshumidificadores. Una tecnología que permite extraer, filtrar y condensar el buen ambiente que se respira en nuestras oficinas”.

tarjeta navidad impulsa comunicacion campana

La  tarjeta de Navidad convertida en APP

Cada año la agencia de Publicidad Shackleton sorprende con originales tarjetas y felicitaciones. Recordado será durante años su famoso iJamón. Este año la agencia ha vuelto a sorprender con una original campaña que incluye una app para móviles a través de la cual se pueden evitar las conversaciones sobre política durante la cena de Navidad, la aplicación se llama “Noche de Paz”. Esta es una “una App que te ayuda a cambiar el tema de conversación, cuando en la mesa se empieza a hablar de política. Una vez activada, Noche de Paz detecta palabras relacionadas con partidos, ideologías, políticos… Y te evita momentos incómodos, sugiriendo temas alternativos, relacionados con esas mismas palabras”

La tarjeta de Navidad convertida en ‘emoji’

Desde la agencia de comunicación y publicidad Portavoz han aprovechado la celebración de su décimo aniversario para lanzar una nueva acción de comunicación interactiva con sus públicos y desear 2016 de un modo muy divertido. A través de una plataforma web, la agencia permite enviar mensajes de felicitación a través de Facebook, Twitter y correo electrónico con un ‘emoji’ personalizado’. Comprueba cómo tú también puedes enviar tu Tarjeta de Navidad en este enlace.

tarjeta de navidad agencia portavoz

Tarjetas de Navidad en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido junto con el email en uno de los canales preferidos por agencias de comunicación y publicidad para felicitar la Navidad. Las tarjetas se convierten en fotografías para Instagram, tuits o post en Facebook. Una de las tarjetas de Navidad más originales desde las agencias de comunicación hay sido la de Equipo Singular que ha elegido Instagram para felicitar las fiestas.

#singularchristmas

Un vídeo publicado por @equiposingular el

Tarjetas de Navidad en vídeo

ATREVIA también ha conseguido sorprendernos con una original propuesta de tarjeta de Navidad de lo más original. En un año muy especial para la agencia de comunicación que ha sufrido un rebranding de la marca, la agencia se ha atrevido. En un original vídeo, parte del equipo de la agencia felicita la Navidad con un villancico de lo más corporativo’, utilizando como instrumentos los propis elementos de la oficina.

Christmas ATREVIA 2015 from ATREVIA on Vimeo.

Y como no… Nuestra tarjeta de Navidad del Grupo prnoticias

Cada año el grupo prnoticias innova con originales tarjetas de Navidad. Villancicos en Podcast, vídeos, jamones… Este año, la manera más especial de felicitar la Navidad ha sido poniendo nuestras caras y la de todas las personas que trabajan en el grupo  de comunicación.

Felicitación Navidad

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.