En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El caso Pescanova’, la peor Comunicación de crisis en 2013 según los lectores de prnoticias

comunciacion_de_crisis

Fagor, Pescanova, HTC o Starbucks han sido sólo algunas de las empresas que durante los últos meses han tenido que hacer uso de la Comunicación de crisis, pero no todas han tenido igual eficacia a la hora de resolver las situaciones para la que se habían puesto en marcha. Por eso en prnoticias hemos querido saber cuál es la opinión de nuestros lectores sobre ¿cuál ha sido la peor Comunicación de crisis en 2013? Y el resultado ha sido claro.

 

Más de la mitad de nuestros lectores (un 55,9%) opina que la peor Comunicación de crisis es la de ‘El caso Pescanova y el de su presidente: Manuel Fernández de Sousa’. Este año que está a punto de llegar a su fin comenzaba mal para Pescanova. La empresa se enfrentaba a un preconcurso de acreedores y el bloqueo de sus acciones, además de estar bajo una investigación de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) presunto ‘abuso de mercado’. Pero si estos hechos no fueran suficiente motivo de preocupación, la actuación de su hasta la fecha presidente, Manuel Fernández de Sousa, complicó aún mucho más la maltrecha situación de la compañía, ya que se vio envuelto en diferentes informaciones que le acusaban de haber amenazado a una periodista. Y la campaña de Comunicación para mejorar la agen del presidente de la marca de productos congelados no funcionó. Por eso ha sido elegida nuestros lectores como ‘La peor Comunicación de crisis de 2013’.

 

La segunda opción elegida nuestros lectores ha sido la de ‘FAGOR Electrodomésticos y su preconcurso de acreedores’, con un 35,6% de los votos. Le siguen ‘Los puestos corativos no pagados Starbucks en Reino Unido’, con un 5,1% y ‘Cambios constantes en la Comunicación de HTC’, la menos votada con un 3,4%.

 

En prnoticias hemos elegido estas cuatro opciones para votar, su repercusión mediática y dentro del sector de la Comunicación, pero puedes dejarnos tus comentarios indicándonos ¿cuál es para ti la peor Comunicación de crisis de 2013?

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.