En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Verónica Fumanal, asesora de Pedro Sánchez: ‘No cambiaremos la estrategia de comunicación’

veronicafumanal

A pesar del avance de Podemos como prera fuerza política en intención de voto, la asesora de comunicación de Pedro Sánchez, Verónica Fumanal ha asegurado a prnoticias que continuará en la misma línea de comunicación.

 

 

La consultora de comunicación política, Verónica Fumanal, se ha convertido en la sombra de Pedro Sánchez. Él no da un paso sin ella, y ella no le quita ojo. Desde que ella llegó a la vida de Sánchez, su agen ha cambiado, y cada una de sus apariciones en los medios, especialmente en televisión, son analizadas con lupa.

 

Por el momento la estrategia de comunicación de Sánchez seguirá las pautas de Fumanal, y la asesora tiene claro que continuará en la misma senda marcada, incluso se aventura a asegurar que ‘veremos hacer a Pedro Sánchez cosas que hasta ahora no se habían hecho’. Así todo, la asesora de comunicación política es clara, y asegura que tras los resultados de la últa encuesta de Metroscopia para El País, en la que Podemos adelantaba al PSOE como prera fuerza política, ‘no cambiaremos la estrategia de comunicación’.

 

Precisamente esta estrategia de comunicación es la que no convence a Susana Díaz, política del núcleo duro del Partido Socialista. Sin embargo, Sánchez ha asegurado que mantendrá su política de comunicación. ‘La política tiene que cambiar, tanto en la forma como en el contenido’, refiriéndose a sus últas intervenciones en los medios de comunicación. ‘Voy a seguir acercándome al público’, aseguraba el secretario general del PSOE en el encuentro organizado La Razón esta semana.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.