En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las tarjetas de Navidad más originales de las agencias de comunicación

hey_av_navidad

Dicen que el moviento se demuestra andando. En prnoticias hemos querido poner a prueba la creatividad de las agencias de comunicación y sus tradicionales ‘Christmas’. Hacemos un repaso las que a nuestro juicio han sido las felicitaciones más originales de estas Navidades en el sector de la comunicación y relaciones públicas.

 

La felicitación más ‘difícil’

La agencia HEY AV nos ha sorprendido con una felicitación de los más ‘sesuda’. Al tradicional Christmas iba adjunto un puzle, para que que este año nos ‘estrujemos’ bien el coco. #CADAPIEZACUENTA

 

 

La tarjeta más solidaria

Desde la consultora Torres y carrera decidieron invertir el dinero en el el envío de sus tarjetas de Navidad en ayudar a los niños del Colegio La Latina a que tuvieran su campañmento de verano.

 

tarjeta_torres_y_carrera

 

La felicitación más viral

Desde Acceso aprovecharon el envío de su felicitación para la puesta en marcha de la campaña en Twitter #BuenasNoticias. Así, desde la misma tarjeta interactiva podías acceder al hashtag y descubrir las últas noticias positivas del teline. #BuenasNoticias

 

tarjeta_acceso

 

La más audiovisual

La Cocina Creativa firma una de las felicitaciones en forma de cortometraje más divertida. Una Navidad muy ‘culinaria’.

 

 

 

La felicitación más ‘ligera’

Estas fechas son las de los excesos, sobre todo en las comidas, así que desde la agencia Sörensen se han adelantado a la vuelta a la dieta con el envío de una singular ensalada a modo de felicitación.

 

sorensen

 

La tragicomedia en forma de felicitación

Este año la agencia de comunicación especializada en turismo, RV Edipress ha sorprendido con un cortometraje casero, pero no ello menos entretenido protagonizado el equipo de la misma, director incluido.

 

 

 

Y nuestra felicitación…. La más musical

Este año desde prnoticias hemos querido felicitar la navidad con un villancico compuesto e interpretado miembros del equipo. ¡A disfrutar!

 

 

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.