En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Alberto Lahoz, nuevo director de Asuntos Públicos de evercom

Alberto_Lahoz__Evercom

La consultora refuerza con este nombramiento su departamento de Public Affairs, en línea con su estrategia de creciento. Y es que, previamente a su incoración a evercom, Alberto Lahoz contribuyó a la creación del área de Asuntos Públicos de Weber Shandwick en España y trabajó como consultor externo en esta área para varias compañías.

 

Entre sus labores se encuentran las propias del departamento, cuyos servicios pasan conocer la actualidad política y regulatoria, las diferentes administraciones e instituciones del Estado, la forma de relacionarse con ellas y sus representantes, establecer alianzas y anticiparse al proceso de toma de decisión, así como incidir sobre la agenda política.

 

Lahoz comenzó su andadura profesional como asistente en el Senado y cuenta con 10 años de experiencia como profesional de las Relaciones Institucionales y el Lobby. Entre otros, ha creado campañas de defensa de intereses para diferentes organizaciones y empresas ante las Administraciones Públicas nacionales y autonómicas. Ha asesorado a firmas líderes en sus relaciones con Instituciones y en su relación con otros Stakeholders para la creación de alianzas. El directivo cuenta con un Máster en Comunicación Corativa e Institucional EADA Barcelona y es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración la Universidad Complutense de Madrid.

 

Alberto Lahoz asegura que esta incoración a evercom ‘me ha dado la confianza para sumarme a su equipo de profesionales. Mi objetivo es crear un equipo de Asuntos Públicos sólido basado en la transparencia y la atención al cliente. Así como atar asesoramiento de valor añadido al resto de los equipos dado que toda decisión pública tiene un pacto en la sociedad y en la empresa’. Por su parte, Alberte Santos, CEO de la consultora, destaca el salto cualitativo de la división de Corate & Public Affairs que supone la incoración de Lahoz. ‘En evercom apostamos la especialización al más alto nivel y, con el refuerzo de Alberto, contribuos a atar valor a nuestros clientes en un área en la que es necesaria transparencia, metodología y una alta cualificación’, añade.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.