En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Barcelona albergará el evento Sustainable Brands los días 27 y 28 de abril de 2015

sustainable_brands_barcelona_2015

Sustainable Brands, el mayor evento internacional de sostenibilidad y negocios se celebrará en Barcelona los días 27 y 28 de abril del próxo año. Entre los colaboradores y medeia partners están Atresmedia.

 

 

La mayor comunidad global de profesionales especializados en llevar la sostenibilidad a las marcas y a las compañías se ha presentado en España de la mano de su fundadora. Koann Skrzyniarz, presidenta y fundadora de Sustainable Brands®, presentó en la capital esta mañana el encuentro que tendrá lugar en los días 27 y 28 de abril de 2015: Sustainable Brands Barcelona.

 

Este encuentro reunirá a expertos de todo el mundo en soluciones sostenibles para los negocios. Bajo el lema ‘Reagine, Redesign, Regenerate’ (Reagina, Rediseña, Regenera), Sustainable Brands Barcelona permitirá conocer y compartir soluciones que ayuden a las compañías a adoptar lo que la sociedad ya está demandando: una actitud responsable con el medio ambiente, con las comunidades, con los consumidores y con el futuro.

 

Nacida en 2006 con la misión de inspirar, involucrar y hacer partícipes a marcas y empresas innovadoras en la construcción de un futuro mejor, Sustainable Brands® utiliza herramientas como publicaciones digitales y la difusión de asuntos de interés internacional, además de la celebración de eventos periódicos y la relación constante entre sus miembros para facilitar la formación peer to peer (entre iguales).

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.