En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Paco Marhuenda, el tertuliano de moda

franciscomarhuenda.jpg

Lleva sólo siete meses como director de la Razón, pero ya se las ha ingeniado para convertirse en uno de los tertulianos con mayor presencia en la pequeña pantalla. Le hemos visto en Espejo Público de Antena 3, Alto y Claro de Telemadrid y en 59 Segundos de la Prera. También se le ha podido ver en la Noria y en cadenas de radio como la COPE. Una exposición que genera recelos en su redacción.

Entre los trabajos como tertuliano de Francisco Marhuenda podemos encontrar dos áres principales. En televisión le podemos ver a prera hora de la mañana en el programa de Susana Griso, a mediodía en el Alto y Claro de Curry Valenzuela, la noche en 59 Segundos de la cadena pública y ocasionalmente como tertuliano de la Noria de Telecinco. Pero no es todo: también es habitual verle en las mañanas de Federico Jénez Losantos y en las tardes de César Vidal.

Una exposición mediática que es vista con buenos ojos desde Planeta ( eso de la autopromo permanente), pero que no termina de conformar a parte de su redacción. Muchos de ellos todavía recuerdan la participación de Marhuenda en la últa entrega de las Antenas de Oro, que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Allí recogió un premio el tratamiento que La Razón suele dar a los temas de Radio y Televisión.

En la entrega sólo acompañado José Antonio Vera, director de publicaciones del diario, lo que generó ciertas suspicacias en la redacción, que esperaban un reconociento mayor. Incluso muchos le critican que su excesiva exposición mediática perjudique a la larga al periódico y al día a día de su labor periodística, especialmente en temas de Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.