En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘En el Ágora debatiremos las últimas tendencias en Comunicación’

jose_manuel_velasco_2008

A pocos días de que comience el Ágora de la Comunicación, el presidente de Dircom ha aprovechado para explicarnos qué la asociación ha decidido apoyar el proyecto, además de hacer un repaso a un intenso mes en el que se celebrará la Asamblea General y el Congreso Interno, en los que con casi total seguridad se aprobará la creación de nuevas delegaciones territoriales.

 

Castilla y León y Galicia serán las nuevas delegaciones territoriales de Dircom, que pretende clonar el éxito cosechado en Cataluña al resto de comunidades autónomas que componen la geografía española. Además, José Manuel Velasco ha añadido un tercer nombre, el de Castilla la Mancha, cuya candidatura también podría llegar a tiempo para ser aprobada en la Asamblea General que se celebrará este mes en Madrid.

 

 

Además, el Presidente de Dircom ha aprovechado para explicar el convenio alcanzado con CEPYME, anunciado durante la presentación de la últa edición del Anuario Dircom, y que vendría a satisfacer las inquietudes en materia de comunicación de la masa empresarial que agrupa la Confederación.

 

 

En cuanto a la difícil situación la que atraviesan los medios de comunicación en nuestro país, Velasco ha mostrado su ‘preocupación’, además de lamentar las bajas en la profesión, ‘que necesitamos medios fuertes, solventes, que apuesten el rigor, con periodistas reputados’.

 


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.