En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ya se conocen los finalistas por categorías

 

argentina 29/10/09 PRLATAM 20.020 SUSCRIPTORES El Ojo de Iberoamérica da a conocer los finalistas de El Ojo de los Anunciantes, El Ojo Local Desempeño y el Premio Especial al Mejor Uso de Técnicas Audiovisuales. Entre los finalistas al ojo interactivo está Adidas techfit, y Auto plus de La en la categoría de Banner. Los premios congregarán a los mejores publicistas la próxa semana.

 

Ya se han dado a conocer los finalistas de uno de los premios más tantes de la publicidad. El Ojo de Iberoamérica que se celebrará la próxa semana congregará a los mejores publicistas y creativos del mundo. La organización ya ha dado a conocer a los finalistas de El Ojo de los Anunciantes, El Ojo Local Desempeño y el Premio Especial al Mejor Uso de Técnicas Audiovisuales.

 

El jurado de El Ojo de los anunciantes está compuesto los principales directores de g, gerentes de publicidad y responsables de comunicación de las empresas de cada país elegirán entre todos los finalistas. Este año hay 14 finalistas entre los que se encuentra, Calle, de McCann Erickson Colombia para Sony Ericsson Walkman de Sony Colombia. Pa: La Muvi, Cerebro, de Young & Rubicam Argentina para Preservativos Tulipán de Kopelco. Pa: Zoom / Postmedia, Chocotómetro, de Del Campo Nazca S&S Argentina para Cadbury Argentina. Pa: Pro Buenos Aires y Ciego, de Prolam Y&R Chile para Nutribalance. Pa: Cine 3.

 

Entre los candidatos a optar a EL OJO CLASSIC se encuentra, Carretilla, de Madre Argentina para Lucchetti, en la categoría de la alentación; Big Splash, de Ogilvy & Mather Argentina para Coca Cola, en el apartado de bebidas y Cuadrados, de ponce buenos aires, Argentina, para Axe en la categoria de higiene personal.

 

Por otro lado, el Premio Especial al Mejor Uso de Recursos Audiovisuales, premia a todos los anuncios que se han destacado el uso de Música, Fotografía, Anación y Efectos Audiovisuales y Postproducción. Esta vez, los spots que los jurados eligieron para integrar el shorlist son de: Argentina, Estados Unidos Hispanos, Venezuela, Brasil, México, Ecuador, Portugal y Uruguay.

 

 


FINALISTAS OJO IBEROAMÉRICA 2009

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.