En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Laura Tuero se incorpora a la agencia Túatú Social Media & PR

lauraTuero

La agencia de Relaciones Públicas nacida en la red refuerza su plantilla con la incoración de Laura Tuero que ocupará el puesto de Community Manager de la agencia y se encargará de cuentas como Bubok, DAD y Sigojoven.

 

 

Tuero se ocupará de las relaciones con las comunidades que la agencia mantiene en twitter, facebook, flick, su canal de youtube, blip.fm y el blog de la agencia. Además, tendrá responsabilidades en el diseño y ejecución de las estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas de las cuentas de Bubok, DAD y Sigojoven.

 

 

La experiencia laboral de Laura Tuero, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad de Valladolid comenzó en 2007 como ejecutiva de cuentas de Alfil Asociación Juvenil donde ascendió, tras un año, a Directora del Departamento de Planificación. Poco después trabajó en Radio Intereconomía Segovia, hasta que comenzó su relación con Túatú Social Media & PR.

 

 

La nueva Community Manager de Túatú PR ha ampliado su experiencia laboral con su participación en la elaboración de la estrategia de comunicación en cuentas como Quieru, BF Goodrich, DAD, Sigojoven y Bubok.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.