En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Innovación y originalidad, claves para triunfar en el movil

Microsoft Ibérica hace entrega tercer año de los premios ‘Imagine Mobile’ donde se valora las mejores aplicaciones desarrolladas para Windows Phone y se premia la innovación y originalidad atadas para éstas.

 

Un jurado ha valorado la innovación, la usabilidad y adaptabilidad, entre otras, de las aplicaciones desarrolladas los participantes en torno a todas las temáticas aceptadas en Marketplace de Microsoft. Las premiadas estarán publicadas en el Marketplace y serán gratuitas durante al menos un año.

 

El prer premio ha sido para The Last Defense, un videojuego de combate en 3D que consiste en evitar que el número alcanzado llegue a 50. El jugador contará con armas especiales que, en caso de sobrecalentamiento, perderán eficacia y tendrá que dejar de usarlas durante unos instantes.

 

Vocaboo permite mejorar y ampliar tu vocabulario en diferentes idiomas a través de la conexión de la aplicación al servidor central de Vocaboo. Esta es una de las características que la convierten en el segundo premio, además de incluir un traductor basado en tecnología de Microsoft Bing.

 

El tercer premio pertenece a Robot Strike Bowling, un juego de Funomatic games que rinde tributo a los viejos clásicos Arcade con su estética retro ochentera. El premio para el juego más adictivo fue para Zombie Master, el cual ayuda a coger soltura con el teclado virtual del teléfono, convirtiéndose en tu entrenador personal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.