En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Vogue Rusia’ abre la veda de la publicidad animada en revistas

La edición de diciembre de la revista Vogue en Rusia trae sorpresas, y no nos referos a los tradicionales regalos o encartes navideños, nos trae a una Mónica Belluci anada en un anuncio de licores que cobra vida en la revista.

 

El nuevo número de esta revista, que tiene una tirada de 7.000 ejemplares, ofrece dos páginas de publicidad con un vídeo incrustado que gracias a los últos avances tecnológicos comienza a reproducirse al pasar la página.

 

¿Cómo funciona? Estos anuncios denominados VideoinPrint (vídeo sobre papel) consisten en incorar una pantalla extra plana de cristal líquido capaz de reproducir ágenes a una resolución de 320×240. Además, el dispositivo se acompaña de un dinuto altavoz, perceptible para el lector convertido en espectador.

 

La empresa encargada de desarrollar esta tecnología es la estadounidense Americhip, que probó su tecnología prera vez, y de manera puntual, en la edición presa de la estadounidense ‘Entertainment Weekly’. En septiembre 2009, esa revista de Te War reproducía, además del anuncio de una marca de refrescos, 40 minutos de clips de varias series de televisión.

 

Por otro lado, la prera incursión en España de esta tecnología fue parte de la revista ‘Neo2′, con una pequeña pantalla LCD en su tada anunciando una campaña de ron el pasado verano.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.