En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Carlos Alejandro Pérez es nombrado nuevo presidente de Caracol Televisión

CARACOL_TV_carlos_perez

 

17/02/2011 PRLATAM 115.942 SUSCRIPTORES Caracol ha nombrado a Carlos Alejandro Pérez Dávila como nuevo presidente de su canal de televisión en sustitución de Paulo Laserna Philips, quien ocupaba el cargo desde 2001 y acababa de renunciar a él. Pérez Dávila forma parte de la junta directiva del canal.

Según informaciones de Caracol Televisión S.A., Paulo Laserna renunció a su puesto para dedicarse a la producción de televisión independiente y al periodismo. Será socio en una productora de contenidos y presentará la versión colombiana del concurso ‘Quién quiere ser millonario’, además de recuperar la presentación de programas periodísticos.  Laserna llegó a Caracol TV tras la salida de Ricardo Alarcón y ahora mantendrá sus relaciones societarias con el Grupo Santo Domingo.

 

El empresario Carlos Alejandro Pérez Dávila, de 48 años, es licenciado en economía la Universidad de Harvard y tiene un postgrado en la Universidad de Cambridge. En 1985, trabajó como banquero de inversión en Goldman Sachs. Luego fue director de la división de consultoría en el extranjero en G. Warburg & Co.  y posteriormente fue nombrado vicepresidente de Desarrollo de Negocios de BellSouth para Latinoamérica. Asismo, representó los intereses de la familia Santo Domingo en la venta de Bavaria al grupo SAB Millar. Actualmente Carlos Alejandro Pérez es miembro de la junta directiva del canal y de otras compañías como Bavaria, Valorem y SABMiller.

 

Pérez tuvo buenas palabras para su antecesor. Aseguró que ‘gracias al compromiso de Paulo con Caracol Televisión, hoy somos reconocidos incuestionablemente como un medio creativo, independiente, equilibrado y enca de todo, confiable’.

 

La salida de Paulo Laserna de Caracol Televisión se suma a la de Paola Ochoa en diciembre del año pasado, y el de otros tres miembros de la plantilla en enero: Kathy Osorio, directora de contenidos; Manolo Bellón y Guillermo Rodríguez, los dos especialistas en música y toros. Los rumores apuntan que junto a Laserna Phillips, se retirarán todos los asesores que lo acompañaron durante su periplo como presidente del Canal Caracol.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.