En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Saatchi & Saatchi desembarca en Colombia

saatchi_colombia_180

 

04/04/2011 Saatchi & Saatchi llega a Colombia con Esteban Guerrero Carvajal al frente y con la dirección creativa en manos de Juan Pablo Navas Flórez.

 

Esteban Guerrero Carvajal tiene a sus espaldas dos décadas de experiencia en el sector. Durante diez años ocupó el cargo de gerente general de de Cargraphics Services y más recientemente fue Gerente Global de Mercadeo para Publicar S.A. Ahora llega a Saatchi & Saatchi Colombia como presidente de la agencia. Por su parte, Juan Pablo Navas, director creativo de la nueva agencia, fue Director General Creativo de DDB y cuenta con reconocientos internacionales de Festivales como Cannes, New York Festival, London Festival Clio y El Ojo de Iberoamérica. Ha trabajado para múltiples clientes como Toyota y SAB Miller.

 

El CEO Global de la agencia, Kevin Roberts afirmó estar ‘muy entusiasmados con el inicio de las operaciones en Colombia, un país estratégico para nosotros, y con la posibilidad de transformar las marcas de nuestros clientes a través de la participación directa de los consumidores, como hasta el momento no se ha hecho en Colombia’.

 

Saatchi & Saatchi, reconocida agencia internacional de publicidad de origen británico y con presencia en más de más de 80 países, exta ahora a Colombia el modelo exitoso que ya se introdujo en otros países de América Latina como Brasil y Argentina. La filosofía de Saatchi & Saatchi para hacer publicidad se fundamenta en la idea creada su CEO Kevin Roberts, conocida a nivel mundial como ‘Lovemarks’, la cual sostiene que el éxito de los negocios consiste en lograr enamorar a los consumidores a través del misterio, la sensualidad y la intidad.

 

Entre los principales clientes, a nivel global y regional, destacan Toyota, SAB Miller, CocaCola, Adidas, Novartis, Procter & Gamble, Sony Ericsson, Cadbury/Kraft, TMobile y Sony PlayStation, entre otros. Saatchi & Saatchi tiene 140 oficinas y cuenta con una nómina de más de 6.000 empleados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.