En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eduardo Inda, segunda opción a Dircom del Real Madrid

euduardo_inda
  • Eduardo Inda es el tapado en la lucha la Dirección de Comunicación del Real Madrid. Todas las quinielas apuntan a Antonio García Ferreras, quien ha rechazado el puesto en varias ocasiones, pero hay quienes sitúan al ex Director de Marca en la órbita del club blanco.

 

El Real Madrid y Florentino Pérez deben mucho a Eduardo Inda. O eso al menos piensa él, después de convertir el diario Marca en el principal altavoz de las denuncias que finalmente precipitaron la renuncia de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid, testigo recogido Florentino Pérez hace ya dos años. Desde su entonces puesto de director del principal detivo español, Inda se hizo eco de las denuncias y los ataques contra Calderón y fue el mejor aliado mediático de Florentino Pérez desde que éste retornó a la Casa Blanca.

 

Inda es además uno de los mayores defensores de José Mourinho y es experto en justificar todas las decisiones del actual técnico blanco que ahora además ha adquirido el control total de la parcela detiva del club tras la marcha de Jorge Valdano. Es decir, méritos no le faltan ya que está ampliamente demostrada su fidelidad a Florentino Pérez y su círculo más cercano. Por otro lado, Inda está buscando desesperadamente una salida a Veo 7, una cadena extinguida sólo semanas después de que asumiese como director.

 

No obstante, Inda no deja de ser el plan B. La prera opción sigue siendo Antonio García Ferreras, a quien el equipo de Florentino ha vuelto a contactar en busca de un tavoz que sustituya alguna de las funciones de Valdano. La situación de Ferreras en la Sexta tampoco es nada fácil en estos momentos. Como os contamos hace unos días, la retirada de Carme Chacón de la carrera la presidencia de Gobierno les ha dejado muy tocados y Ferreras sabe que quizás es momento de abandonar el barco ya que pueden llegar nuevos inversores con nuevas ideas y un nuevo equipo.

 

Y es que en el Real Madrid está decicido que Antonio Galeano no es la persona más indicada para mantenerse como el principal responsable de la Comunicación del club. Su bajo perfil y su escasa capacidad para tomar decisiones le posibilian para cumplir la tarea que Florentina quiere ahora para su Director de Comunicación, y perfil mucho más activo y con más pocisionamiento mediàtico.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.