redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 12:33 PM CEST, 27 Apr, 2015
config

  • Published in CANNES 2011

1CANNESROBERT 


El festival de Cannes fue testigo de uno de los momentos con más humor y divertido de su desarrollo gracias al diálogo que tenía por título ''El contenido como catalizador de la conversación'', donde el vicepresidente ejecutivo de Yahoo!, Ross Levinson, fue ayer anfitrión de Robert Redford donde el actor habló de sexo, introdujo toques de humor y dio varios consejos.

 

Además, durante el transcurso del festival , Yahoo! ha anunciado su patrocinio oficial de la sección de Cortos del Festival de Sundance en su edición de 2012 que tendrá lugar el próximo 19 de enero en Park City, Salt Lake City, Ogden y Sundance en Utah.

 

Robert Redford, aprovechó la ocasión para mostrar las claves que le llevaron a crear el Festival Sundance, entre las que destacó, la pasión y la perseverancia. Mediante esta idea, pretendía ofrecer a los artistas un sitio para crear sin tener que preocuparse por presupuestos ni burocracias, de ahí su ubicación en Utah.

 

También habló de las cualidades necesarias y las ideas esenciales para que una marca triunfe. Tomó como elementos fundamentales la “calidad, autenticidad, confianza e integridad''.

 

Reford terminó su intervención realizando varios consejos para los creativos: no preocuparse por el dinero y buscar la inspiración, dando un paseo, alejándose del teclado, y acercándose con la naturaleza.

 

 Seguiremos Informando...

 

{jcomments on}

Array
(
    [0] => 
    [1] => hemeroteca
    [2] => 10067619-robert-redford-y-yahoo-hablan-en-cannes-sobre-como-enganchar-a-la-audiencia
)