En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Los Españoles frente a la Salud y sus determinantes’

SanofiAventi edita ‘Los Españoles frente a la Salud y sus determinantes’, documento que se presenta el próxo miércoles 4 de julio en el Senado.

 

El próxo 4 de julio de 2007 tendrá lugar la presentación oficial de ‘Los Españoles frente a la Salud y sus determinantes’, un libro editado Forum SanofiAventi y elaborado, dirigido Juan del Llano Señarís, de la Fundación Gaspar Casal, y redactado Santiago Pérez Camarero, del Instituto Max Weber; Álvaro Hidalgo Vega, de la Universidad de Castilla La Mancha; Alexandra Ivanova Markova, del Instituto Max Weber; e Isaac Aranda Reneo, del Instituto Max Weber.

 

Los Españoles frente a la Salud y sus determinantes’ trata en más de 200 páginas, los determinantes personales y sociales de la Salud de los españoles, y los determinantes personales y sociales en el uso de los recursos sanitarios. Además, añade un prólogo de José Martínez Olmos, Secretario General del Ministerio de Sanidad y Consumo, y otro de Fernando Rodríguez Artalejo, del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, de la Facultad de Medicina (Universidad Autónoma de Madrid).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.