En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Koro Castellano deja El Mundo y ficha por una red social

koro_castellano

EXCLUSIVA PR Koro Castellano acaba de dejar su cargo de Directora de Medios Interactivos de Unidad  Editorial. Después de ocho años, una de las grandes responsables del éxito en La Red de elmundo.es deja su puesto para marcharse a Tuenti, que está  reforzando su estrategia comercial en España. Koro es además la Presidenta de la patronal de los digitales tradicionales  Medios ON en representación de El Mundo, un puesto que también deberá dejar.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Koro habría comunicado hace unas tres semanas su marcha de Unidad Editorial, aunque de momento el Grupo no lo ha hecho oficial a la espera de encontrarle un sustituto. Es más, el equipo de Intet de Fernando Baeta director de elmundo.es  fue uno de los últos en enterarse de la marcha de la coordinadora de toda la estrategia en Intet del grupo.

 

La salida de Koro Castellano puede interpretarse ciertos desacuerdos con Pedrojota Ramírez la nueva estrategia del diario. Lo últo que conocos de Koro habitual de seminarios y congresos digitales fue una intervención en un retaje de El Mundo en que se analizaban las ventajas del freemium, la tendencia de cobrar contenidos premium en los diarios en Intet y que Rupert Murdoch quiere seguir en sus publicaciones.

 

Precisamente El Mundo había sido el prero en deslizar la posibilidad de cobrar ciertos contenidos en España a petición expresa de Pedrojota, algo con lo que Koro Castellano no habría estado del todo de acuerdo. Por otro lado en su nueva etapa liderará la nueva estrategia comercial de la red social Tuenti, más agresiva y en búsqueda de nuevos formatos comerciales. Será su nueva Directora General.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.