En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El PP denuncia censura de TVE a las declaraciones de Rajoy

El Partido Popular acusó hoy a TVE de realizar ‘una demostración de seguidismo parte de esta cadena a la hora de valorar informaciones’ y de ‘realzar las versiones más afines a las tesis del Gobierno socialista’.

El PP acusó hoy a TVE de seguidismo a la hora de valorar informaciones y de prar las versiones más afines a las tesis del Gobierno socialista.

 

El PP vuelve a poner el grito en el cielo pregonando a los cuatro vientos, una vez más, ‘la falta de independencia de los servicios informativos de TVE’. A juicio de los populares, la cadena pública ‘ha ignorado enésa vez las opiniones de su líder, Mariano Rajoy, sobre temas como la tregua de ETA, la política energética, o las relaciones entre el Gobierno y la Iglesia.

 

El Partido Popular vuelve, de este modo, a verter duras acusaciones que dañan como agravante la agen, gestión e parcialidad del Ente Público. A juicio de esta formación, la cadena ‘omite cualquier crítica que no complace al Gobierno mientras se mantiene fiel a su línea propagandística’.

 

TVE demuestra una vez más el seguidismo de la cadena pública a la hora de valorar las informaciones y de prar la versión más afín a las tesis del Gobierno socialista, si no las oculta completamente’, concluyó el comunicado enviado estas mismas fuentes populares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.