En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ramón García se incorpora a Cope tras dejar Punto Radio

ramon_garcia1

Ramón García se incora a la cadena Cope a partir del 5 de septiembre para dirigir y presentar el programa de Cope Madrid. El presentador dejó Punto Radio a principios de este verano tras más de siete años en la emisora de Vocento.

 

Ramón García desarrollará proyectos tanto en la cadena Cope, donde dirigirá y presentará el programa Cope Madrid, como en la televisión a través de 13 TV, aunque en este caso aún no está decidido en qué proyecto podría colaborar. Según la cadena, se espera que este sea un fichaje de larga duración.

 

 

Ramón García es de sobra conocido gracias a su carrera televisiva. En 2004 volvió a la radio de la mano de Punto Radio, emisora de Vocento. Empezó con La tarde de Ramón García de lunes a vies, sustituyendo a Ana García Lozano, para después pasar a presentar Protagonistas de fin de semana.

 

El fichaje de Cope es uno de los preros de esta nueva temada radiofónica que está a punto de comenzar. La cadena pretende pulsar la programación local con esta incoración. ‘Ramón es un profesional muy reconocido y con él queremos potenciar la programación de Madrid’ dicen fuentes de la cadena.

 

Ramón García sustituirá a Pilar Cisneros, que se unirá a La Atalaya de César Lumbreras. Otra de las novedades de la cadena es la llegada de Alfonso Arjona a las madrugadas y de José Luis Pérez al mediodía, recuperando el mítico informativo de Cope en esa franja.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.