En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AT Internet: El 90% de las búsquedas se realizan en Google

La investigación antonopolio de Google se ha convertido en la novedad del últo barómetro mensual de AT Intet, a pesar de que el buscador sigue liderando dichos estudios.

 

Google sigue siendo el líder absoluto en el mercado de los buscadores. Esto es lo que refleja el últo estudio publicado en el mes de noviembre de 2010, donde el gigante norteamericano acapara el 90% de las búsquedas en España, Francia, Alemania y Reino Unido.

 

Sin embargo, los datos podrían verse alterados los últos acontecientos de la investigación abierta la Unión Europea, ya que la competencia acusa al buscador de una posesión dominante en el mercado.

 

En cuanto al resto de grupos, Conduit, Bing, Yahoo! y Ask seguirán intentando hacerse hueco en el mercado con una evolución de centajes que, el momento, solo abarcan entre el 0,7% y el 2,9%.

 

La existencia de estos barómetros se convierte en algo esencial para las empresas instaladas en la Red. Conocer los aspectos fundamentales para la empresa o la vía que el usuario utiliza para buscar la página y el camino que sigue para llegar a ella son los fines que AT Intet persigue con este tipo de herramientas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.