En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nueva imagen de la AEUE

La Asociación de Editoriales Universitarias Españolas (AEUE) ha convocado un concurso público para redefinir su nombre y logotipo.

La Asociación de Editoriales Universitarias Españolas (AEUE), que agrupa a 51 editoriales y servicios de publicaciones de universidades y centros de investigación, ha convocado un concurso público para redefinir su nombre y logotipo.

 

Las propuestas deberán presentarse antes del 9 de junio en su sede social (Plaza de las Cortes, 27º, 28014 Madrid) o correo electrónico (secretaria.té[email protected]), a la atención de Alicia Buil García. Las bases pueden consultarse en la página web (www.aeue.es)

 

La AEUE celebrará el próxo año su 20ª aniversario y, con este motivo, desea mejorar su presencia en el mercado editorial español para representar con mayor eficacia los intereses de sus socios y tener una mejor visibilidad en la sociedad española, según se explica en el informe de objetivos (briefing) elaborado para las agencias de publicidad y diseñadores que vayan a concursar.

 

Las editoriales universitarias españolas publican anualmente 5000 títulos (el 6 ciento de la producción nacional) correspondientes a todas las áreas de conociento y materias. Las Humanidades acaparan el centaje más alto de títulos publicados, seguidas de las obras Experentales y Tecnológicas, las relativas a las Ciencias Sociales y, finalmente, están los títulos correspondientes a Ciencias de la Salud. Se edita en todas las lenguas del Estado y en todos los sotes (papel, cd, dvd, on line).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.