En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Deloitte presenta su primera Memoria de RSC

La firma de servicios profesionales Deloitte ha publicado su prera Memoria de Responsabilidad Corativa del ejercicio 20042005 siguiendo los indicadores del Global Reting Initiative (GRI) y añadiendo ‘otras responsabilidades que no contempla como los intangibles’.

 

Así, se convierte en la prera firma de su sector que publica una Memoria y muestra la gestión diaria de sus activos y recursos intangibles agrupados en seis grandes capitales. A los tradicionales capitales Negocio, Humano, Social, Organizativo y Tecnológico ha añadido el Capital Marca para dar cuenta de las novedades respecto a la agen corativa de la firma.


Bajo el título ‘Mundo Azul’, Deloitte apuesta dar un paso más en su transparencia informativa y realiza un análisis de todos los factores determinantes para la sostenibilidad de la firma.


En cuanto a los intangibles, en capital Negocio, la firma es la prera del sector en facturación y en número de profesionales, donde el 44,2% se dedica a la auditoría, que supone el 63% de la facturación de la compañía.

 

En capital social, la compañía busca garantizar la sostenibilidad y la responsabilidad, tanto medioambiental como con la sociedad y para ello ha invertido un total de 90.307 euros en actividades de acción social y la participación de 1.032 profesionales en alguna de ellas. Un total de 3.351 personas se han visto beneficiadas de los proyectos de acción social de la firma.


En concreto han sido 13 los programas que la compañía ha llevado a cabo, de índole muy variada. Entre ellos, destacan las campañas de donación de sangre, los mercadillos, los viajes a países en desarrollo, las donaciones económicas o de juguetes de los profesionales.


Por otro lado, la compañía informa de su ahorro de papel y agua, ya que su actividad sobre el Medio Ambiente es sensiblemente menor que en otros sectores. En lo que se refiere al papel, Deloitte ha consumido un total de 160 toneladas y 262 kilos de papel reciclado.

 

‘La marca lo es todo. Y quiero decir todo’ decía Scott Bedbury, ex ejecutivo de g de Nike y de Starbucks, y es la frase que da comienzo al apartado más novedoso que incluye Deloitte en esta prera Memoria. En esta sección, analiza los pactos de marca en actos relacionales, que esta en 10.481, o los pactos del material promocional, 79.672. Además, las acciones publicitarias realizadas, 183, o las apariciones en los medios de comunicación, 2.013.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.