En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Concurso: Radio Mitre premia a la mejor entrevista de radio

BUENOS AIRES (03/10/07) Radio Mitre anuncia el lanzamiento del 3er. Concurso Nacional ‘Premio NÉSTOR IBARRA’ a la Mejor Entrevista en Radio. En el concurso pueden participar entrevistas realizadas entre el 30 de Junio de 2006 hasta el 30 de Junio de este años, ambo inclusive.

El premio, este año, consiste en $ 3.000., más una estatuilla realizada el orfebre Juan Carlos Pallarolls y la emisión a través de Radio Mitre.

Se reciben trabajos hasta el 31 de octubre a las 21 horas en la sede de Radio Mitre, Mansilla 2668 CP1425BPD, Buenos Aires, Argentina, indicando en el sobre: ‘Concurso PREMIO NÉSTOR IBARRA’.

Instituido pocos meses después del falleciento del conocido periodista, las dos preras ediciones contaron con una gran adhesión mediante la postulación de cientos de entrevistas radiales provenientes de todo el país, realizadas periodistas, estudiantes y oyentes mayores de 21 años, interesados en la técnica de la entrevista radial, según informa Radio Mitre.

Se recibirán entrevistas de hasta diez minutos de duración en total, realizadas entre el 30/06/06 hasta el 30/06/07, inclusive. Además, los trabajos deberán ser presentados en CD o cassette, incluyendo una ficha en la que conste el nombre o nombres de los entrevistadores, copia del documento de identidad, domicilio, localidad, provincia, teléfono, email; y nombre y apellido del entrevistado.

También deben adjuntarse fecha y hora de la difusión radial de la entrevista, y los datos completos de la emisora: nombre de la radio, nombre, apellido y documento identidad del responsable, o denominación y razón social del licenciatario; número de decreto o resolución del Comité Federal de Radiodifusión; y una nota donde se certifique la veracidad de estos datos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.