En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Burger King inaugura en Berriozar su cuarto restaurante en Navarra

El estableciento, que supone la creación de 40 empleos para la ciudad con capacidad para 200 clientes, dispone de Autoking y el nuevo parque de juego interactivo para los niños.

 

Burger King Corp, ha inaugurado esta mañana en el polígono de los Agustinos (Pamplona) su cuarto restaurante de la Comunidad Foral y el segundo de la capital navarra. A la inauguración ha acudido el alcalde de la ciudad Enrique Maya, quien ha recorrido las instalaciones del restaurante y ha presidido el corte de cinta. El nuevo estableciento, gestionado la franquicia Kam Consulting, creará 40 empleos directos para la ciudad y una estación de otros 40 indirectos a lo largo del año.

 

Nuevas tecnologías: Play King Interactivo y Servicio de Autorellenado de Bebidas

 

Situado en la zona de Berriozar (frente a Merca Iruña) el estableciento se divide en dos zonas, dedicando una de ellas de forma exclusiva a los más jóvenes: el restaurante alberga un espacio reservado para la celebración de cumpleaños con dos zonas de juegos: una tradicional y un ‘Play King Interactivo’, nuevo modelo de juego infantil que cuenta con un escenario virtual de luces y sonido.

 

Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar del Servicio de Autorellenado de Bebidas (Self Service Drink Station), ampliando así el compromiso de la compañía “Cómo tú quieras” iniciado hace años con la hamburguesa Whopper®, que con sus distintos ingredientes y salsas, permite más de un millón de combinaciones diferentes. A través de la estación de bebidas, los clientes del restaurante podrán rellenar su vaso con el refresco que prefieran todas las veces que lo deseen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.