redes sociales rss linkedin google+ youtube facebook twitter kioskofree

actualizado 4:03 PM CEST, 4 May, 2015

  • Published in TELECINCO

Mediaset España comenzará en los próximos días la grabación del programa XXS en Buenos Aires. Se trata de un formato de pruebas físicas para toda la familia que se grabará en un recinto de grandes dimensiones especialmente creado para albergar este concurso. El Grupo vuelve a confiar en Pilar Rubio para liderar este nuevo concurso.

 

1pilar-rubio-telecincoUna aspiradora gigante, una enorme lavadora o una televisión descomunal serán algunos de los elementos cotidianos que tendrán que sortear los participantes de XXS. En cada edición, tres familias competirán entre ellas en una divertida carrera en la que los obstáculos superan 100 veces el tamaño original.

 

El concurso, producido por Mediaset España en colaboración con ZeppelinTV (Endemol), está dirigido a todos los públicos. La grabación comenzará en unos días en Buenos Aires, en el mismo plató donde se han desarrollado las versiones emitidas en Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal, entre otros países.

 

Pilar Rubio y Flipy se pondrán al frente de XXS. Mediaset da un voto de confianza a la presentadora tras el descalabro de sus últimos proyectos: Operación Triunfo y Piratas. Aunque probablemente este producto no se emitirá en su canal principal, sino que se destinará a Cuatro. Desde el Grupo dicen que al ser un formato producido fuera de nuestro país, 'se tomará la decisión sobre el canal en el que se ofrecerá el concurso una vez analizado el material grabado'. Sin embargo su carácter blanco y familiar encaja menor con Cuatro que con Telecinco.

 

Seguiremos informando...

 

{jcomments on}