En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Natalia Fernández de Soto, nueva Gerente de Negocio de tatum

Tatum consultoría comercial, de g y personas, ha incorado a Natalia Fernández de Soto Algueró, como Gerente de Negocio de la compañía.

 

Profesional en el ámbito de los Recursos Humanos y de las Relaciones Públicas, Natalia es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA en Dirección de personas la Escuela de negocios Antonio Nebrija.

 

Natalia ha desarrollado su carrera profesional entre el mundo de la comunicación, RRHH y comercial, comenzando su actividad, colaborando en el departamento de Recursos Humanos de Helsinky España en 2004.

 

Posteriormente, formó el departamento comercial de Talenttools, antes de incorarse a BLC, donde comenzó siendo parte del departamento de Comunicación externa. Al año de su incoración fue nombrada gerente de desarrollo de negocio RRHH y RRPP, como responsable de la plantación en España de diferentes políticas de generación de negocio.

 

Desde comienzos del 2011, y hasta su incoración a tatum, desempeñaba funciones de captación y gestión de clientes en Great Place to Work.

 

Como Gerente de Negocio para tatum, Natalia desarrollará tareas de captación, desarrollo y gestión de clientes de sectores estratégicos tanto en el ámbito de la Consultoría de Recursos Humanos como en el de la Consultoría en Estrategia y Efectividad Comercial

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.