En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco cierra La Noria temporalmente

Mediaset España ha decidido darle un descanso a La Noria y ampliar El Gran Debate. Lo contaba en exclusiva Vertele y prnoticias lo ha confirmado con fuentes de la cadena. ‘La Noria va a descansar unos meses, el interés la actualidad se ha acrecentado y hay muchos temas para El Gran Debate’ explican desde Telecinco.

 

 

Telecinco cierra La Noria seis meses después de la crisis que provocó la pérdida de todos sus anunciantes tras la entrevista a la madre del Cuco previo pago. Poco después Telecinco decidía separar el programa en dos bloques, la tertulia política que pasó a llamarse El Gran Debate, y la de corazón, que conservó el nombre de La Noria. Con ello la cadena trató de recuperar a los anunciantes sin renunciar del todo a su modelo de televisión, puesto que ello conllevaría a que los contenidos de Mediaset acabaran decidiéndose desde fuera, lo que pondría en peligro programas como Sálvame, la joya de la sobremesa y la tarde.

 

Fuentes oficiales de Mediaset España apuntan a que se ha tomado esta medida debido al creciente interés los temas de actualidad motivado la crisis tanto social como política que vive el país. La cadena deja la puerta abierta al regreso del programa asegurando que se trata de un cierre temal, ‘un descanso unos meses’.

 

El sábado pasado Telecinco ya optó no emitir La Noria alargando la duración de El Gran Debate que trataba los temas de la Casa Real y de la salida de Repsol del accionariado de YPF en Argentina. El programa logró un 13,6% de cuota de pantalla, ‘un buen resultado’ según la cadena.

 

Telecinco recalca que ‘La Noria nunca ha perdido el favor del público’ aunque asegura que El Gran Debate continuará en solitario ‘mientras dure el interés la actualidad’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.