En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canal Plus Liga ya está en Imagenio y GOL TV lanza una oferta de 19,9 euros

Los dos operadores de pago ya han configurado sus paquetes de cara a la segunda jornada de Liga. Canal Plus ha logrado incluir en Imagenio Canal Plus Liga, un canal que además ofrece 21,95. Gol TV su parte ha lanzado una oferta de 19,90 euros para ver ocho partidos de Liga en TDT de pago.

 

 

Canal Plus ya ha configurado sus ofertas. Para nuevas altas de Canal Plus Liga pide 21,95 euros, sin IVA. Esta señal emite ocho encuentros todos los fines de semana, menos el partido en exclusiva de Canal Plus 1 y el que se emite en abierto. Esto significa que se emitirán además 47 partidos temada del FC Barcelona y del Real Madrid garantizados. Canal Plus Liga ofrece además ‘programación exclusiva dedicada al mejor fútbol y las mejores Ligas extranjeras (Italiana, Inglesa, Brasileña, Argentina, …)’. Este canal también se puede ver desde esta semana en Imagenio, incluido en el paquete familiar del operador, sustituyendo la frecuencia de Gol TV.

 

En el caso de Gol TV –que ahora sólo puede ser vista en TDT de pago ya que ha desaparecido de los operadores de cable cobra algo menos: 19,90 euros sin IVA y ofrece además de los mismos ocho partidos de Liga que Canal Plus Liga, además de ‘toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey, la Premier League (cinco partidos en exclusiva cada jornada) y las mejores ligas internacionales’, según indican. Gol TV también ha lanzado un abono anual de 260 euros y otro semestral de 125 euros.

 

Respecto de la Champions League, Canal Plus ha lanzado un nueva señal: Canal Plus Liga de Campeones que comercializará también en los principales operadores de cable. En el caso de contratarlo directamente el abonado deberá paga 30,90 más IVA, una oferta que incluye Canal Plus Liga. Si se quiere contratar el paquete básico que incluye además Canal Plus 1, el coste se eleva a 42 euros más IVA para las nuevas altas, aunque con Canal Plus Liga de Campeones gratis sólo hasta febrero.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.