En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Beto Nahmad (VCCP Spain), jurado El Ojo de Iberoamérica en Produccción Gráfica y Local

El  director creativo ejecutivo de VCCP Spain, Beto Nahmad,  será miembro del Jurado en la XV edición de el Ojo de Iberoamérica 2012 que se celebrará los próxos 14, 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, en dos categorías.

 

Nahmad formará parte del jurado de El Ojo de Producción Gráfica, que reconoce a las mejores campañas y prácticas en esta disciplina de comunicación en todo Latinoamérica. Será el único miembro procedente de una agencia española que juzgará campañas de toda la región latina en esta disciplina.

 

Por otro lado, también será miembro del jurado español de El Ojo Local, que premia las mejores piezas de Televisión, Gráfica y Radio de España, que se convierten en las mejores de este país. Con este premio El Ojo de Iberoamérica reconoce, premia e incentiva el desarrollo de la publicidad en España para incentivar el desarrollo de la creatividad latina.

 

Beto Nahmad fue nombrado director creativo ejecutivo de la nueva agencia VCCP Spain, liderada además Javier Suso (Director General) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica). VCCP Spain es la filial en España de VCCP, es una de las agencias con mayor nivel de creciento en el mercado británico, encontrándose en este momento en el Top10 de agencias de este mercado en términos de inversión gestionada.

 

Beto Nahmad nació en Buenos Aires. Es Técnico en Medios de Comunicación, y estudió Cine y Publicidad en la ciudad teña. Comenzó su carrera en Agulla y Baccetti, para luego trasladarse a España, donde trabajó en Publicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB, Delvico, JWT Barcelona y últo, antes de sumarse a VCCP Spain, en DRAFTFCB, donde ocupó el puesto de director creativo ejecutivo y director del equipo de innovación donde desarrolló campañas digitales, experentales y de branded content que fueron premiadas en varios festivales.

 

A lo largo de su carrera, trabajó para clientes cómo Bic, Chupa Chups, Kraft Foods, Oreo, Chips Ahoy, Fontaneda, Filipinos, NIVEA, JVC, Converse, Smint, Ron Barceló, Hendricks, Head Sts, Reebok, Acción contra el Hambre y River Plate entre otros. Sus trabajos fueron premiados en los festivales más tantes del mundo, como el Festival de El Sol, Cannes Lions, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, John Caples NY, Laus, EventoPlus.

 

Paralelamente a la publicidad, Beto escribe y dirige cortometrajes. Sus obras han sido premiadas en el Film Fest de Madrid, Quick Flick Barcelona, Mejor cortometraje en TV (ETV), Cortocircuito Sao Pablo, Brasil y Barcelona, Festival de Cine de Girona y Mejor cortometraje en Antena 3 Digital. Su últo cortometraje ‘Bon Appetit’ se proyectó en los Cines Verdi y está moviéndose los circuitos de cine más tantes del mundo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.