En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Best Relations: la mejor agencia de ‘Los Mejores de PR 2012’

1best_relations_captions

Best Relations, agencia de Relaciones Públicas, Comunicación y Medios Sociales es la ganadora de los ‘Los Mejores de PR’ de este año en la categoría de mejor agencia. El acto tendrá lugar el 27 de noviembre de 2012 en el aula de la Refinería.

 

 

 

La agencia Best Relations ha llevado a cabo este año un cambio de identidad corativa de la que hemos sido testigos desde prnoticias. De esta forma, ha reforzado su posicionamiento y lo ha sintetizado en una frase que identifica su propuesta: ‘Thinking + Visibility’. Ha sabido, cuanto menos, adaptarse a lo que demandan los clientes en un contexto donde la crisis está fomentando las ‘malas prácticas’ en los concursos de agencias de Comunicación y RRPP, como indicamos en el segundo barómetro de prcomunicación.

 

Desde la iniciativa de prnoticias, Clubagencias.com, estamos analizando qué agencia de las asociadas está interactuando mejor en el ciberespacio. En el caso de Best Relations, el blog sigue siendo la fábrica de ideas y la plataforma donde se vuelca la capacidad de análisis. La parte más cercana y visual sigue estando presente en Facebook, pero también a través de Pinterest y del blog en Tumblr: Thinking + Visibility. Por últo, Twitter y Google+ permiten a la compañía canalizar los contenidos que genera y sus actividades para informar y compartir.

 

Hemos recogido los votos de los lectores a través del correo electrónico [email protected] de prnoticias desde el lunes 22 de octubre de 2012 hasta hoy. Las 19 agencias asociadas a ClubAgencias.com que han optado al premio han sido:

 

1. apple tree communications

2. Berbés y asociados

3. Best Relations

4. Comco

5. Coonic

6. Edelman

7. Estudio de Comunicación

8. evercom

9. Grayling

10. Inforpress

11. Kreab & Gavin Anderson

12. LEWIS PR

13. Llorente & Cuenca

14. Marco de Comunicación

15. MAS Consulting

16. On & Off Communications

17. Portocarrero & Asociados

18. Tinkle

19. Túatú social media & pr

 

 

Damos gracias a todos los que habéis partidipado. 

 

Síguenos en Twitter: @ClubAgencias

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.