En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

UGT Telemadrid convoca cuatro días de paros parciales: 15, 16, 17 y 18 de noviembre

El sindicato UGT de Telemadrid ha anunciado paros parciales para los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre. Piden poder participar en el proceso de restructuración que ha iniciado el Ente público madrileño.

 

 

UGT, uno de los sindicatos minoritarios de Telemadrid, ha convocado varios días de paros parciales para la próxa semana. UGT pide estar presente en el proceso de ‘adecuación de la estructura empresarial del Ente Público Radio Televisión Madrid y sus sociedades mercantiles a la situación actual del mercado’.

 

Esta mañana estaba previsto que se celebrase un acto de mediación solicitado el sindicato en el Instituto Laboral de la Comunicación de Madrid, pero la empresa ha decidido no acudir que entiende que ‘no concurre ninguna circunstancia a la que se refiere el Reglamento de funcionamiento del sistema de solución extrajudicial de conflictos de trabajo y del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid’.

 

En principio, los paros iban a ser para dos días 15 y 16 pero según han confirmado fuentes de este sindicato a prnoticias han decidido ampliarlos dos días más. En concreto se celebrarán el jueves 15 de noviembre de 13:00 a 15:30 horas; el vies 16 de 20:00 a 22:30 horas y el sábado y domingo de 13:00 a 16:00 horas. Desde UGT esperan que el seguiento sea multitudinario.

 

Por otro lado, desde el sindicato han querido mostrar su voluntad de negociación ‘de cara a conseguir la mejor solución para el conjunto de la plantilla’ del Ente RTVM.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.