En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mediformplus organiza un Seminario sobre Redes Sociales en la Oficina de Farmacia

1_mediform_prsalud_prnoticias

Inma Riu, farmacéutica experta en 2.0, Community Manager y Webmaster, será la encargada de partir el curso.

 

La Consultoría de Gestión y Marketing Estratégico para la Oficina de Farmacia, Mediformplus ha organizado el prer ‘Seminario sobre las Redes Sociales como otunidad de diferenciación para las Farmacias’. El encuentro se celebrará en las ciudades de Barcelona, Antequera y Madrid los próxos 18, 19 y 20 de diciembre, respectivamente.

 

El curso está partido la conocida farmacéutica Inma Riu. Experta en 2.0, Community Manager y Webmaster también dirige Saludability y colabora en el Club de la Farmacia y varias revistas españolas y europeas. Además, gestiona los dos blogs de los que es autora: www.lafarmaciaqueviene.blogspot.com y www.gestiondelafarmacia.blogspot.com.

 

El Seminario contará con una parte teórica que abordará temas como Redes Sociales útiles para la farmacia; Plan Estratégico en Redes Sociales y Hoja de Ruta en Redes Sociales. También habrá una parte teórica de Facebook, Twitter y Blogs.

 

El objetivo del encuentro es la integración de las oficinas de farmacia en las Redes Sociales. Un paso que puede favorecer su creciento y ayudarlas a acercarse a las opiniones y necesidades del cliente/paciente.

 

Además, el Seminario servirá para conocer las Redes Sociales y las diferencias entre ellas y sus beneficios y utilidades para las Oficinas de Farmacia. Mediformplus considera que el Universo 2.0 es una nueva plataforma de comunicación que puede ayudar a las Farmacias a mejorar su gestión y, tanto, su rentabilidad. El precio del Seminario será de 95€ para clientes de Mediformplus y 125€ para el resto.

 

Seguiremos informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.