En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ruimán abandona ‘La Voz’ y deja mudo a Melendi

El programa revelación de la temada ya va su segunda polémica. Tras la accidentada salida de Sharay Abellán, ahora es Ruán quien ha decidido abandonar ‘La Voz’ desacuerdos con la dirección y con su coach Melendi. Tanto Jesús Vázquez como el propio Melendi se quedaron atónitos y no pudieron hacer nada para convencer a Ruán de que se quedara.

 

 

 

Ruán hizo público su malestar con el programa y su decisión de marcharse durante la emisión de la gala en directo. El concursante no dejo claros sus motivos, tan solo explicó que había tenido desacuerdos con la dirección e incomodidades con Melendi, su coach. ‘He decidido dejar esto que creo que es mejor abandonar a tiempo y que sigáis disfrutando de esto’ dijo.

 

Melendi fue el prer sorprendido y subió al escenario a hablar con Ruán. Pero la decisión ya estaba tomada. Tras su intento fallido de recuperar al concursante, Melendi dijo tener la conciencia tranquila, y criticó que Ruán hubiese escogido ese momento para hacer público su descontento, lo hizo justo después de salir a cantar y cuando aún quedaban delante otras actuaciones. ‘Me da un poco de pena que se desvía la atención de estos artistas’ dijo Melendi.

 

Tras el momento tan tenso vivido en el programa Malú salió en defensa de su compañero Melendi. ‘A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas’ aseguró.

 

Finalmente Jesús Vázquez aclaró el supuesto motivo del malestar de Ruán: el bloqueo de su cuenta de twitter. ‘Cuando twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo que es ajeno a nosotros, se bloqueó una anomalía que detecta twitter. A partir de ahí, Ruán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influido nada en el resultado que no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruán ha decidido abandonar el programa y se ha ido’ dijo el presentador.

 

De hecho, Ruán fue el más votado la audiencia para continuar en el programa con un 41,6% de los votos. Pero ni de este modo decidió quedarse. ‘Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él’ explicó Jesús Vázquez, pero fue en vano.

 

Con el abandono de Ruán ‘La Voz’ suma ya dos polémicas tras la salida de Sharay Abellán, la concursante más criticada del programa. Nuevamente las redes sociales jugaron su papel, tanto con críticas como mofas hacia Ruán y ‘La Voz’. El programa y concursante se alzaron anoche como trending topic.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.