En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nuevo equipo directivo de Interbrand en Brasil

Interbrand ha anunciado la creación de un nuevo comité directivo para sus operaciones en Brasil. Los directores ejecutivos Daniella Bianchi y Beto Almeida liderarán el comité para convertir a la consultora en líder de marcas en Brasil.

 

Daniella Bianchi y Beto Almeida llevan trabajando en Interbrand desde 2008 y 2003, respectivamente, y poseen experiencia en g comunicativo, publicidad y consultoría de marca. Estos directores ejecutivos cuentan con formación en Dirección de empresas y Económicas.

 

Bianchi y Almeida retarán directamente al chairman de Interbrand Latin America and Iberia, Gonzalo Brujó, quien ha explicado: ‘Debido a la consolidación de las marcas brasileñas en Latinoamérica, Brasil es un mercado tante en el mercado global de Interbrand’.

 

Brujó ha añadido: ‘La experiencia de Daniella Bianchi y Beto Almeida en la creación de estrategias de las mejores marcas brasileñas demuestra que son las personas idóneas para desempeñar este puesto. Estoy convencido de que bajo su mando, Interbrand Brasil seguirá creciendo e innovando como lo ha hecho hasta ahora y que nuestra presencia en el mercado latinoamericano seguirá reforzándose’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.