En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El programa de Infarma 2013 incluye un debate sobre las Apps de Salud

1_INFARMA_PRSALUD_PRNOTICIAS

El XXV Congreso y Salón Europeo de Farmacia se celebrará los próxos 5, 6 y 7 de marzo en Barcelona.

 

Falta sólo un mes para que Infarma 2013 abra sus puertas y ya podemos conocer algunos de los detalles y el programa del evento. En el apartado de comunicación y Salud 2.0, en este 2013 el programa incluye un debate sobre las Apps de Salud bajo la pregunta ¿Estamos preparados?. Esta sesión tendrá lugar el día 5 de marzo, la jornada inaugural, a las 16:45 horas y contará con el patrocinio de Cofares y la participación de Bernat Guitart Gra, CEO de AppFutura.com y Belén Martínez, directora de Planificación Estratégica y Nuevos negocios y responsable de proyectos de ehealth de Cofares. El encuentro estará moderado Jae Acosta Gómez, vocal de Oficina de Farmacia del COF de Madrid.

 

En 2012 durante el Congreso y Salón Europeo de Farmacia celebrado en Madrid tuvo lugar la sesión ¿Cómo perciben la farmacia los medios de Comunicación?. En esta ocasión los participantes del debate fueron Sergio Alonso, redactor Jefe de Economía y Sanidad de La Razón; Sergi Blancafort, responsable de formación de la Fundación Josep Late; Mercè Barau, vocal del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y Carlos GonzálezVilardell, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla. El moderador fue su homólogo en el COF de Sevilla, Manuel Pérez Fernández.

 

Toda la información de Infarma 2013 puede consultarse a través de la página web www.infarma.es y de su perfil oficial de Twitter @infarma_es.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.