En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

M&C Saatchi Madrid se abre camino sin Zapping

Tras haber protagonizado una separación accionarial en abril de 2013, Zapping M&C Saatchi deja paso a M&C Saatchi Madrid, que inicia su andadura como agencia independiente. La agencia estará liderada Vicente Hernández, como CEO, y contará con César García como director general creativo.

 

M&C Saatchi Madrid contará con Carlos Ruíz de Clavijo, en el puesto de director general; Jose Manuel Ruíz de Clavijo, como director general de servicios al cliente, y Amabel Michán, José Alberola y David Palacios como directores creativos, así como con un equipo formado otros cuarenta profesionales.

 

Los accionistas mayoritarios son M&C Saatchi y Vicente Hernández. Otro accionista de referencia es Carlos Ruiz de Clavijo y se incorarán al capital como socios Cesar García y Jose Manuel Ruiz de Clavijo.

 

En la presentación de M&C Saatchi Madrid Vicente Hernández ha afirmado que ‘después de seis años integrada en una agencia local, M&CSaatchi Madrid nace para ofrecer respuesta a los nuevos interrogantes de la comunicación del siglo XXI’. Ha explicado que su equipo intentará ‘dilucidar la mejor forma de ser relevante para el consumidor perdido’ a través de la filosofía ‘Brutal Splicity of Thought’.

 

La agencia ya trabaja con clientes como MercedesBenz, Mapfre, Line, NH Hoteles, Inversis Banco, Expansión, la Universidad Nebrija y Jesús del Pozo, a las que se une también Ballantine’s, cuenta global que M&C Saatchi ganó a finales del pasado año.

 

Por su parte, Moray MacLennan, CEO de M&C Saatchi Mundial, ha explicado que ‘existe cierta demanda parte de los clientes que buscan una alternativa a las redes empresariales pertenecientes a holdings internacionales, con su burocracia y sus costes’.

 

Ha añadido que ‘una alternativa a esas redes son las “micros”, con tres o cuatro oficinas. Pero a muchos clientes no les parece suficiente que la agencia tenga una oficina en Shanghái para cubrir Asia, y menos aún, una oficina en Ámsterdam que entiende las culturas italiana, francesa y española’.

 

La marca Zapping M&C Saatchi desapareció a finales del pasado mes de abril, cuando se producía un intercambio accionarial entre sus socios. Fruto de este intercambio, en M&C Saatchi Madrid se integrará la actividad y estructura de las empresas que fueron: Zapping M&C Saatchi Activities, Zapping M&C Saatchi Web y Bob. La central de medios Media By Design permanecerá vinculada a M&C Saatchi Madrid.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.