En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Javier Villalba (C&P): ‘La Comunicación interna es un eje esencial de toda compañía’

JavierVillalba

Esta semana en el ‘Espacio Dircom’ de OndaCRO hemos contado con Javier Villalba, experto en Comunicación y creador del proyecto ‘Comunicación y Personas’, cuyo objetivo es hacer ver la tancia de la Comunicación interna a las empresas.

 

 

‘Ambas cosas deben ir juntas, aunque ahora se las trate de forma diferente. Las empresas son personas, que están dirigidas personas, no son entes abstractos. Son las personas las que llevan la empresa hacia adelante. Por tanto, la Comunicación interna es un eje esencial para conseguir un fin común dentro de las empresa, aunque es una asignatura pendiente en España. Podría decirse que la Comunicación interna es la hermana pobre de la Comunicación’, asegura Javier Villalba.

 

Según Villalba, el problema en España es que el tejido productivo está compuesto pymes, pero son las grandes empresas las que están en los preros puestos de los rankings de Comunicación interna. ‘Por eso queda un hueco muy grande que cubrir en este sector y, para llenarlo, la Comunicación interna todavía tiene que demostrar que es rentable’.

 

Escucha AQUÍ toda la entrevista:

 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.